Grave Lesión sefre Tony Romo | Farandula y Noticias
martes, 26 de octubre de 2010

Grave Lesión sefre Tony Romo

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, dejó el encuentro de lunes por la noche --que perdió su equipo por 41-35 ante los New York Giants-- en el segundo periodo con una fractura de clavícula y no volvió.



Romo quedó lesionado con 12:07 por jugar en el segundo cuarto después de completar un pase al receptor Miles Austin. Romo fue golpeado por el apoyador del lado débil de los Giants, Michael Boley, quien entró en una carga.

El hombro izquierdo de Romo chocó contra la superficie cuando los Boley lo depositó sobre el suelo.

Jon Kitna tomó las riendas por Romo, y su primer pase fue derribado. Fue la primera jugada de Kitna desde el 5 de octubre del 2008, cuando jugaba para los Detroit Lions.

Su primera serie terminó con gol de campo que estiró la ventaja de Dallas a 13-7. Estaban perdiendo por 24-20 al medio tiempo.

Romo intentó volver al juego con unos 11:18 por jugar en el segundo periodo, pero el especialista del equipo, Britt Brown, lo jaló de vuelta y caminaron lentamente de regreso a la banca. Rodeado de los médicos del equipo, Romo fue llevado entonces al vestidor para mayores pruebas.

Romo participó en todas las jugadas ofensivas de los Cowboys la temporada pasada, y había participado en todas de esta campaña hasta el lunes.

Si Romo se pierde un periodo extendido de tiempo, será la primera vez desde el 2008, cuando se fracturó un dedo meñique y se perdió tres partidos. El tiempo pronosticado para rehabilitar una clavícula fracturada es generalmente de 8 a 10 semanas.

Romo regresó a la banca al inicio de la segunda mitad, con su brazo izquierdo suspendido, y una chaqueta encima. Se colocó los audífonos en la cabeza para mantenerse dentro del partido. Cuando la primera serie de Dallas se colapsó, discutió lo que había salido mal con Kitna y analizó las fotografías de las jugadas con el tercer reserva, Stephen McGee. Luego se quedó solo y miró a la ofensiva salir de nuevo para otro intento.

Romo se fue con 5 completos de 7 intentos para 39 yardas con pase de touchdown.

Los Cowboys también perdieron al ala defensiva Jason Hatcher, por lesión en la ingle.

0 comentarios:

Publicar un comentario