La otra pareja de Yonni Barrios: Susana Valenzuela | Farandula y Noticias
sábado, 16 de octubre de 2010

La otra pareja de Yonni Barrios: Susana Valenzuela

La actual pareja del minero Yonni Barrios, a quien le decían la amante, Susana Valenzuela, dio una entrevista a la radio colombiana La FM Diez Minutos que sacó más de una carcajada ayer por la mañana.



La conductora del espacio, Vicky Dávila comenzó la conversación con la chilena diciendo: “Sabemos que usted es la persona que tenía una relación amorosa con Yonni Barrios, el minero que fue descubierto por el mundo entero con esposa y novia, digámoslo así, durante el accidente en la mina”.


Minutos después la periodista le preguntó cuanto tiempo llevaban juntos, a lo que ella respondió “diez años”, y la colombiana un poco desorientada le preguntó: “Cuéntenos del momento del accidente. ¿Cómo se atrevió a salir a la luz pública sabiendo que él estaba casado?”.

Recién entonces la mujer de Barrios logró explicar la realidad de la historia. “Yo también soy casada y separada. Él también está casado y separado”. “¡Ah! Está separado”, comentó Vicky, a lo que Susana afirmó: “Escúchame, cuando aparece el dinero, todos los muertos salen de la tumba. La vieja salió de la tumba, porque pensó que se había muerto a cobrar plata. Se dio cuenta que no estaba muerto y ahí quedó poh, se tuvo que guardar al cuartito del recuerdo hasta que muera para agarrar su viudez”.

La mujer a la que se refería Valenzuela era a Marta Salinas, la esposa “legal” con Yonni, pero que parece llevar años separada del involucrado.

Pero sin duda la parte más entretenida de la conversación se dio cuando le preguntaron sobre qué pensaba que Yonni fuera conocido como el minero que tenía dos mujeres. A lo que ella calificó como “grandeza”, porque “ninguno tiene dos mujeres. Además es perforista y perfora todos los hoyos que pilla. A mí me tiene enterita perforadita y soy bien feliz. Ya no tengo ningún lado virgen”.

Después, cuando Dávila quiso saber detalles sobre qué le dijo Barrios en el oído después de salir a la superficie, ella expresó: “Que me iba a dar duro”.

La entrevista termina contando que el minero no tiene hijos de ningún matrimonio, que tiene 50 años, ella 52 y “la momia”, 69.

Por último, Susana confidenció a La FM Diez Minutos que Yonni estuvo a punto de tener una tercera pareja de 25, pero como ella es de armas tomar, la alejó lo más rápido. “Es que es muy rico y es perforista, entonces, mina que ve quiere perforarla”, justificó Valenzuela, quien terminó su entrevista cantando Dos Mujeres, un Camino.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario