Mataron a Don Francisco | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Mataron a Don Francisco

Comunicador puertorriqueño mató a Don Francisco en Twitter.



El irresponsable comentario lo escribió alrededor de las diez de la noche de ayer. Afortunadamente Vivi Kreutberger salió rápidamente a desmentir el falso rumor, para luego increpar al hombre que se identifica como Red Shadow. “Es muy irresponsable de tu parte dar por muerta a una persona sin investigar”, le enrostró la hija de Mario, que está vivito y coleando.
Eran alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando @elred, quien se identifica como Red Shadow, y se califica como locutor, animador y director de TV y radio en Puerto Rico, escribió en Twitter la siguiente frase: “Extra Oficial. Muere el animador de Sábado Gigante, Don Francisco, de aparentes complicaciones cardíacas. Pendiente para más información”.

¿De dónde salió esa información? Ni idea. Pero el Twitter empezó a arder de la misma forma que se enciende cada una de las veces que irresponsablemente han matado a Gustavo Cerati.

La última con el ídolo argentino fue la semana pasada, cuando una periodista costarricense se convirtió en la única fuente. En la web, a pesar de que prácticamente todos los profesionales de las comunicaciones chilenos trataban de tranquilizar a los twitteros por la poca veracidad de la información, la alarma se mantuvo durante horas. Y claro, la noticia no era real.

Afortunadamente, el tema sobre la supuesta muerte de Mario Kreutzberger duró un poco menos. Eso porque cuando la red social llevaba una hora en llamas, apareció Vivi, la hija, para desmentir la información.

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre… No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Esta perfectamente!!!”, escribió la animadora de Mega.

Para luego increpar al boricua que lanzó el falso rumor: “Es muy irresponsable de tu parte dar por muerta a una persona sin investigar mas!! Si trabajas en comunicaciones deberías saberlo!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario