Presidentes y sus "líos de faldas" | Farandula y Noticias
domingo, 24 de octubre de 2010

Presidentes y sus "líos de faldas"

Líderes políticos suelen tener relaciones sentimentales, o deslices amorosos, con mujeres del mundo del espectáculo y la moda.

El poder y la belleza parecen tener un imán. En más de una ocasión, la llamada "prensa del corazón" ha ganado millones al dar a conocer las relaciones entre un mandatario y una modelo, desatando el morbo de la opinión pública mundial. Aquí un recuento de los "líos de faldas" más sonados.

Algunos mandatarios a lo largo y ancho del planeta han vivido polémicas relaciones, o deslices amorosos, con mujeres. Algunos de esos casos fueron muy mencionados durante sus periodos de gobierno.

En 1998, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, fue puesto en evidencia tras un romance con una becaría de la Casa Blanca llamada Monica Lewinski.

La relación entre el entonces Presidente y la becaría se dio a conocer por unas grabaciones hechas, supuestamente, por la secretaría Linda Tripp. Lewinski aceptaría haber tenido sexo oral con Clinton en la oficina oval a pesar de que el mandatario lo negaba. Tiempo después, el Presidente admitiría su affaire.

El escándalo provocó que su esposa, la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, amenazara al ex mandatario con el divorcio y prohibirle ver a su hija Chelsea; sin embargo, el matrimonio continúa a 12 años del escándalo.

El amorío Clinton-Lewinski no es la única relación de infidelidad que se ha dado en la política norteamericana.

En la década de los 60, se hablaba sobre una relación extra marital entre el entonces Presidente John F. Kennedy y la actriz Marilyn Monroe.

Durante el cumpleaños 48 del ex Presidente Kennedy, la actriz cantó Happy Birthday de una manera sensual y atrevida, lo que ocasionó que los rumores de la relación aumentaran.

A pesar de que nunca fueron vistos juntos, algunas investigaciones demuestran la veracidad del affaire.

El 12 de septiembre de 1999, la ex miss universo chilena Cecilia Bolocco viajó a Argentina para entrevistar al entonces Presidente Carlos Menem, para el programa "La noche con Cecilia".

De acuerdo con la prensa argentina, el Mandatario quedó encantado con la chilena, 34 años menor que el presidente. Dos años después, la pareja contrajo matrimonio y dieron vida a su hijo Máximo.

La revista Caras mostró las primeras imágenes en donde Menem y Bolocco aparecían juntos en una casa en Miami. La relación duró hasta mayo de 2007, cuando Bolocco fue fotografiada en topless, acompañada de un italiano llamado Luciano Marocchino.

En 2009, la prensa latinoamericana dio a conocer un supuesto romance entre el Presidente Fernando Lugo y la modelo Jessica Cirio.

El supuesto romance se dio luego de que el Presidente paraguayo y la modelo argentina coincidieran en un vuelo Paraguay-Brasil.

El Primer Ministro italiano y dueño del club de futbol AC Milán, Silvio Berlusconi, ha estado, en varias ocasiones, en situaciones comprometedoras a causa de sus relaciones con mujeres.

En más de una ocasión, Berlusconi ha sido fotografiado con mujeres en su mansión de la isla de Cerdeña. En 2007, el periódico italiano Corriere della Sera publicó imágenes en las que se ve a el ministro rodeado de cinco bellas jóvenes.

Meses después el Ministro italiano tendría que pedir una disculpa pública a su ahora ex esposa Verónica Lario, luego de decir piropos a la venezolana Ayda Yespica, a quien le dijo "Contigo iría a cualquier parte", y a la artista Mara Carfagna.

0 comentarios:

Publicar un comentario