SUSANA ROCCASALVO VS VIVIANA CANOSA.... | Farandula y Noticias
viernes, 1 de octubre de 2010

SUSANA ROCCASALVO VS VIVIANA CANOSA....

Son las dos chimenteras más famosas de la televisión, pero no se pueden ni ver. La discordia viene de larga data, aún cunado nunca hubo ni discusión, ni enfrentamiento mediático; de hecho, se odian pese a nunca haber cruzado una palabra.


Así lo contó la Roccasalvo en el living de "AM, antes del mediodía", luego de mencionar a Canosa como una de las ausentes de un supuesto asado con amigos periodistas, que en juego le plantearon Vero Lozano y Leo Montero.


Le sacó tarjeta roja y luego debió explicar el porqué: "El tema es así: cuando Rial empieza a conducir "Intrusos", se creó la onda "¿cómo destruir a "Rumores"?", que estaba allá arriba. Y esta chica Canosa, que para subir hizo cualquier cosa, se prestó a hacer una especie de sketch llamado "Susy, la fea", que fue una de las cosas más descalificantes y destructivas que se le pueden hacer a una persona. Me trataban de chueca, fea y bizca, y yo creo que si te están obligando a hacer algo así, por lo menos mandás a pedir disculpas por un tercero, pero ella no lo hizo. Y después, la mente siniestra de la entonces Gerenta artística de Canal 9, decide levantar "Rumores" y convence a Hadad para hacer un nuevo programa de espectáculos. Llama a toda la gente de "Intrusos", y la única que le dice que sí es Canosa", aclaró la conductora.


Y luego amplió diciendo que Viviana es la que la odia a ella, y que hasta llegó a pedirle a la diseñadora Claudia Arce que no la vistiera. Sin embargo, segundos después, dijo algo que sonó también a odio de su parte: "Ella hace un programa para ella y sueña con el glamour, y no le da. La vi una sola vez en el casamiento de Gerardo (Sofovich), pasé por detrás, y como ella es tan alta y yo tan chiquita, no me vio", concluyó sarcástica

0 comentarios:

Publicar un comentario