VIDEO Lady Gaga en "Los Soprano" | Farandula y Noticias
miércoles, 13 de octubre de 2010

VIDEO Lady Gaga en "Los Soprano"

La cantante participó como extra en un capítulo de la exitosa serie sobre mafiosos. Interpretó a una amiga de A.J, el hijo de Tony Soprano.



Lady Gaga se ha referido en innumerables oportunidades a su adolescencia, pero nunca dijo que trabajó como extra en series de televisión. Ahora esa faceta quedó al descubierto, gracias a un fanático que la vio en un capítulo de "Los Soprano" y subió dicha escena a Internet.

La cantante hizo un cameo durante el noveno episodio de la tercera temporada de la serie, la cual se emitió en 2001. En la imagen se puede ver cómo una joven Lady Gaga de quince años comparte con A.J Soprano y sus amigos.

La apariencia que tenía en ese entonces la extravagante figura pop es muy diferente a la de ahora. En el video se le puede ver sin maquillaje y con el pelo castaño, ondulado y largo.

El video fue subido a Youtube por un fanático de la cantante durante el fin de semana. En pocas horas se convirtió en uno de los enlaces más vistos del portal.

En la imagen, Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga) se queda sentada junto a otras jóvenes mientras que el hijo de Tony Soprano destruye el mobiliario de una piscina techada junto a unos amigos.

La presencia de Lady Gaga en aquel capítulo significó en ese momento un logro, pues la serie de HBO gozaba de gran popularidad y de excelentes elogios por parte de la critica especializada.

0 comentarios:

Publicar un comentario