Vinculan a Úbeda con Nicole Flowers | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

Vinculan a Úbeda con Nicole Flowers

Más mujeres se agregan al enredo amoroso del futbolista Juan Pablo Úbeda. Primero fue el regreso con la madre de sus, Cynthia Morales, mientras estaba pololeando con Valentina Roth y ahora que terminó con la ex chica de Calle 7, En Portada afirma que el deportista está vinculado a la “amigui” de Daniel Pinto, Nicole Flowers.


La joven fue sorprendida saliendo desde el condominio de Úbeda, pero al percatarse de la presencia de las cámaras, guardó silencio y se subió a un automóvil, relata el sitio web farandulero, el cual agrega que la contactaron por teléfono y declaró tajantemente “no quiero hablar del tema. Prefiero no decir nada”.

Mientras, el futbolista aseguraba a sus amigos cercanos que no tiene nada que ver con Flowers y que el supuesto affaire es mentira, porque ella nunca llegó a la casa en donde el deportista vive con sus padres.

Por ello, En Portada entrevistó a una amiga que tienen en común Nicole y Vale, Josefina Gómez a quien apodan Gomita. Ella afirmó no saber si es verdad lo sucedido, y agregó que “Nicole me contó que Juan Pablo la llamaba. No sé si salió de su casa, las imágenes muestran que sale del condominio de él. La verdad es que yo ya no quiero hablar más de Úbeda. Nicole igual está preocupada porque la Vale se puede enojar y, la verdad es que a ella ya no le interesa nada que tenga que ver con Juan Pablo”.

La verdad del asunto se sabrá pronto, ya que el medio farandulero publica que Flowers firmó contrato con una discoteque capitalina para contar su versión.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario