actor Michael Brea de "Ugly Betty" decapita a su madre con una espada de samurái | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de noviembre de 2010

actor Michael Brea de "Ugly Betty" decapita a su madre con una espada de samurái

Michael Brea, actuó en episodios de la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", y también en la película "Step up 3D".


La Policía de Nueva York detuvo hoy al actor de origen haitiano Michael Brea, que ha participado en series como "Ugly Betty", por presuntamente haber decapitado a su madre con una espada de samurái, según detallan varios medios locales.

Brea, quien entre otros trabajos actuó en algún episodio de la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" y había filmado la película "Step up 3D", habría decapitado a su madre esta madrugada en su vivienda del barrio de Brooklyn mientras recitaba pasajes de la Biblia incesantemente.

Según indicaron varios vecinos de la familia al canal local WPIX, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, donde recitó fragmentos bíblicos y pidió a su madre repetidamente que se arrepintiera de sus pecados.

Esos testigos llamaron a la Policía cuando se percataron de que algo extraño ocurría en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la zona de Prospect Heights, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado.

"Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía", señaló a ese canal Gregory Clare, uno de los vecinos.

Brea, de 31 años y quien tiene un hermano gemelo, se comportó de forma "agresiva" ante los primeros agentes que se personaron en la vivienda, quienes tuvieron que reducirlo con la ayuda de un arma de electrochoque, tras lo que lo llevaron a un hospital para que recibiera asistencia sanitaria.

Los vecinos de la familia aseguran que se trataba de "personas tranquilas" y que el actor jamás presentó en público indicios que apuntaran a que padeciera enfermedad psicológica alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario