ADMISION INACAP 2011 - www.admisioninacap.cl - UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE | Farandula y Noticias
martes, 23 de noviembre de 2010

ADMISION INACAP 2011 - www.admisioninacap.cl - UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

ADMISION-INACAP-2011-WWWADMISIONINACAPCL
ADMISION INACAP
www.admisioninacap.cl
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE



PELICULA FRUTILLAS BLANCAS - ADMISION INACAP

INACAP es el sistema de educación superior más grande de Chile, con más de 44 años de trayectoria, 25 sedes de Arica a Punta Arenas y más de 95 mil alumnos. Mediante su modelo de Articulación Gradual de Estudios, INACAP posee una amplia oferta académica tanto para jóvenes que están comenzando sus estudios superiores, como para profesionales que requieren adquirir mayores conocimientos y competencias para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

INACAP promueve que sus estudiantes complementen sus estudios de base tecnológica de los dos primeros años, con otros científicos en los niveles superiores.

De este modo ellos pueden perfeccionarse, de acuerdo a sus intereses, recursos, necesidades y capacidades, obteniendo títulos y grados académicos otorgados por el CFT, el IP y la Universidad.

Como Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, INACAP es administrado por un Consejo Directivo integrado por representantes del empresariado y del Estado chileno, como son la Confederación de la Producción y del Comercio, la Corporación Nacional Privada de Desarrollo Social y el Servicio de Cooperación Técnica, filial de CORFO.

INACAP mantiene una estrecha relación con los sectores productivos del país, es así como sus programas de estudio se diseñan de acuerdo a las competencias requeridas por cada una de las especialidades de la industria.

Fuente : inacap.cl, admisioninacap.cl



0 comentarios:

Publicar un comentario