Bikini Exótico "Tocino o de Lechuga" | Farandula y Noticias
viernes, 5 de noviembre de 2010

Bikini Exótico "Tocino o de Lechuga"

¿Bikini de tocino y de lechuga? Así es, estos y otros materiales son usados para crear los bañadores más originales del planeta. Conoce los demás.

El bikini o biquini es una prenda de baño de dos piezas de uso femenino. Creada por el francés Louis Reard en 1946, aunque tiene precedentes en la Antigüedad. Está compuesto de un sujetador y un calzón, emulando a las prendas de la ropa interior femenina

En un afán de romper con los clásicos estereotipos, el sitio odde.com realizó una recopilación con los modelos más "alocados", que podrás encontrar en el mercado y por qué no, quizá hasta te animes a usar un de ellos.

Bikini soluble. Una empresa alemana tuvo la idea de inventar este singular bikini que desaparece una vez que entra en contacto con el agua.



Burkini. Esta prenda está diseñada por la compañía australiana Ahiida. Su diseño está basado según los valores islámicos. Su objetivo es mejorar el estilo de vida de las mujeres musulmanas.

El bikini más caro. Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino.

La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Contiene un diamante en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.

Bikini de tocino. Si Lady Gaga pudo usar un vestido hecho exclusivamente de carne, por qué no usar un bikini hecho de tocino. Sólo asegúrate de no usarlo donde haya tiburones.

Pacman bikini. Con un estilo retro, este bikini recuerda al legendario Pacman; un videojuego que se hiciera popular en los 80 y que hoy en día aún sigue siendo popular en la red.

Bikini con UV. Para todas las mujeres que tienen piel sensible este bikini innovador les puede ser de gran utilidad, pues mide los rayos UV. El costo de esta prenda es de 170 dólares, y esta creado por la compañía Solestrom.

Bikini con temperatura solar. ¿Quieres mantenerte sexy y fresca mientras te encuentras en la playa? Este novedoso traje, creado por Andrew Schneider, le dice adiós al sudor, pues la tela mantiene a una temperatura estable el cuerpo.

Bikini lechuga. La organización PETA ha creado un bikini para los vegetarianos hechos totalmente de lechuga y que además es comestible.

Eyelet-Trim bikini. Este bikini hecho de ojales está diseñado por Alessandra Vicedomini. Tiene un costo de 624 dólares y está totalmente hecho a mano.

Bikini de acero. Esta prenda está fabricada con dicho metal y su diseño es tan vanguardista como cualquier bikini brasileño; cabe señalar que es muy ligero.

0 comentarios:

Publicar un comentario