Camiroaga pide disculpas a Kenita por tratarla de “calienta sopas” | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Camiroaga pide disculpas a Kenita por tratarla de “calienta sopas”

Tras las lágrimas derramadas por la modelo María Eugenia Larraín en Primer Plano el viernes pasado, hoy Felipe Camiroga se disculpó a través de las cámaras del matinal Buenos Días a Todos por haberle dicho “calienta sopas”.


En el estelar farandulero de Chilevisión, Kenita estuvo hablando sobre las acusaciones de bullying mediático que hizo hace unas semanas. Pero la pena desbordó a la rubia cuando habló sobre los comentarios que emitió su gran amigo Felipe Camiroaga, concluyendo que la descalificó porque estaba celoso de su beso con Kike Acuña dentro de Pelotón.

Fue por eso que hoy, en el matinal de TVN, los panelista de farándula presionaron a Camiroaga para que respondiera o al menos comentara lo dicho por la modelo.

“Muchas veces nosotros nos tiramos tallas pesadas en contexto de broma porque nos conocemos y sabemos hasta qué punto llegar, por eso le pido disculpas a Kenita porque en medio de la confianza y en el juego dije que era calienta sopas, pero lo dije en contexto de broma e ironía. Le pido disculpas fue sin mala intención”, declaró el Halcón de Chicureo, luego que Raquel Argandoña le dijera que siempre se hablan de los temas que aluden a los personajes del Buenos Días a Todos.

Con respecto a la supuesta relación de él con la ex alférez Larraín, Camiroaga expresó: “no sé qué están pensando los ejecutivos de Chilevisión al darle cabida a esos programas de farándula que ofenden a la gente. Creo que es rasca y feo hablar de si uno tiene o no algo con alguien”.

Por otra parte, quien se refirió al llanto de Kena en Primer Plano, fue su enemiga Adriana Barrientos, quien declaró a los medios el sábado después de un evento discotequero que “en la tele es sin llorar, eso lo sabemos todo. La prensa no la trata mal ni le hace bullying mediático, sino que uno cosecha lo que ha sembrado. Cada uno tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, la prensa informa y no juzga”, dijo la maniquí quien al mismo tiempo remató con un “son años de experiencia los que tiene”.

Fuente: Terra, En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario