Concurso: Miss Mafia Universo: | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Concurso: Miss Mafia Universo:

La creatividad no tiene límites, tal y como lo demuestra el anuncio que se realizó acerca del concurso “Miss Mafia Universo”, competencia que tendrá como objetivo la elección de la delincuente más sexy del planeta.



os húngaros decidieron lanzar una muy peculiar convocatoria, al invitar a todas las ex convictas a formar parte del certamen "Miss Mafia 2010", competencia que les dará un lugar garantizado en "Miss Mafia Universo", además de un automóvil y un apartamento en Budapest.

"Tenemos aquí a las ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante", comentó uno de los organizadores del evento, quien señaló que la competencia se encuentra en su última etapa, al ya sólo contar con cuatro bellas y peligrosas finalistas.

Las elegidas son: Alexa Diamond, amante de uno de los padrinos de la mafia húngara; Beata Kalman, quien tiene gran relación con las drogas; Clara Daak, famosa estafadora, además de Aletta Ocean, reconocida actriz XXX, quien fue juzgada por obscenidad en lugares públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario