David Guetta: Declarado muerto en twitter | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

David Guetta: Declarado muerto en twitter

El DJ David Guetta, fue presa de los rumores de una supuesta muerte y es que en twitter y en la web afirmaron que había tenido un accidente de tránsito del que supuestamente resultó muerto.



Parte textual de la noticia: “David Guetta fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que respondieron al accidente. Los investigadores de seguridad han dicho a los periodistas que David Guetta perdió el control durante la conducción del vehículo de un amigo en la carretera interestatal 80 y el vehículo rodó varias veces causándole la muerte instantánea. El vehículo se creía que había estado viajando a aproximadamente 95 millas por hora en una zona de 55 mph en el momento del accidente. Testigos han declarado que el coche de David Guetta cruzó las líneas dobles varias veces antes del accidente y pulse el divisor de carril del centro haciendo que el vehículo para girar y rodar. Las pruebas de toxicología se llevará a cabo para determinar si estaba conduciendo bajo la influencia. Los servicios conmemorativos para David Guetta aún no han sido anunciados. El servicio se espera que sea un funeral con el ataúd cerrado debido al traumatismo craneoencefálico grave.”

Este rumor es totalmente FALSO. De acuerdo con otras publicaciones, Guetta sigue vivo y se está preparando para su presentación en Venezuela, que será en este mes de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario