Diez razones para para probar la autocomplacencia | Farandula y Noticias
viernes, 12 de noviembre de 2010

Diez razones para para probar la autocomplacencia

Razones para tener sexo hemos dicho muchas, y para amar también. ¿Pero cuáles serían los motivos para darse amor a sí mismo?

También los hay y son igual de variados. Estos son los puntos que luego de una exhaustiva experiencia en el tema he desarrollado. ¡Disfrútenlos!

1.- Te relaja, te libera: si por equis, y griega (perdón: ye), o zeta no has tenido sexo, pero te gustaría liberarte un poco de cierto estrés, nada mejor que la ayuda de Manuela, nuestra querida amiga, abogada de los casos más desesperados. La masturbación es un alivio físico y emocional. Además, te ayudará a dormir plácida y relajadamente.

2.- Para liberarse del aburrimiento: en lugar de picarte los ojos, ¿qué te parece si mejor utilizas toda esa energía en poner los dedos en otro lugar? Tal vez mirar una película y hacerlo al mismo tiempo no sería lo más sexy del mundo. Pero ¿qué tal una porno? Nada mejor para pasar un momento de aburrimiento.

3.- No te acostarás con cualquiera: ¿Para qué gastar en condones? ¿Para qué buscar cómo y con quién en un día de pereza? ¿Para que arriesgarte a una infección de transmisión sexual? Nada más seguro que darse amor uno mismo.

4.- Aprendes de tu propio placer: ¿cómo vas a decirle al hombre o mujer en turno cómo debe tocarte si ni tú misma o mismo puedes hacerlo correctamente? Para explorar los propios orgasmos y el placer, primero hay que investigarlo a fondo a solas... Y luego ir por el mundo mostrando tus mejores habilidades...

5.- Es bueno para la salud: los orgasmos, como quiera que se consigan (a solas o en pareja), aumentan la circulación sanguínea, combaten el estrés, mejoran el tono de la piel, mejoran el brillo del cabello y ponen una sonrisa al rostro. ¿Hay algún otro medicamento que lo supere?

6.- Puedes ser multiorgámisco: tal vez, luego de mucho ensayar, puedes adiestrar tus músculos para convertirte en multiorgásmica o multiorgásmico. Está comprobadísimo que las mujeres que se masturban tienen orgasmos mejores y más placenteros, los disfrutan más y son más largos cuando tienen sexo en pareja.

7.- Ayuda en la eyaculación precoz: masturbarse antes de tener una fuerte sesión sexual ayudará a retardar la eyaculación. Además, para un eyaculador precoz, nada mejor que conocer su propio ritmo y ensayar a solas para poder ofrecer más tiempo de placer a su pareja.

8.- Adiós al miedo y la ansiedad: cuando una mujer tiene sexo, una parte del tronco del encéfalo, llamada sustancia gris periacueductal (PAG, por sus siglas en inglés) está activada. El PAG controla el "vuelo" o la capacidad de respuesta ante una pelea, pero también muestra disminución de la actividad en la amígdala y el hipocampo, que tienen que ver con el miedo y la ansiedad. Es decir, cuando ocurre un orgasmo, el miedo y la ansiedad desaparecen...

9.- Juego entre dos: la masturbación no tiene que ser a solas necesariamente. Hacerlo en compañía también estimula. Lo mejor es disfrutar que el otro disfrute... Y luego entrar en el juego. Es un gran estimulante sexual.

10. Porque... se te da la gana: tengas o no pareja, masturbarse es un placer como pocos: gratis, viene incluido en la carrocería, no necesitas de nadie, lo puedes hacer casi en cualquier sitio y a cualquier hora. Sólo te da beneficios y no te exige nada a cambio. No habla, no tienes que responder nada y además no hay invitaciones a cenar. ¿Hay algo mejor que eso? (¿Claro, después del sexo?)

0 comentarios:

Publicar un comentario