Escándalo: Llaman a bajarse los pantalones en despedida de Bielsa | Farandula y Noticias
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Escándalo: Llaman a bajarse los pantalones en despedida de Bielsa

Temen por posibles agresiones contra el presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia Partido Chile Uruguay.



Tres anillos de seguridad, que se ubicarán en las calles aledañas y dentro del estadio, tiene preparado Carabineros para evitar hechos delictuales antes, durante y después del partido de esta noche entre Chile y Uruguay en el estadio Monumental.

Así lo indicó el coronel Jorge Fernández, jefe de Fuerzas Especiales de la policía uniformada, quien planteó que el primer anillo en el exterior del recinto de Macul tendrá como límites las calles Froilán Roa, las avenidas Vicuña Mackenna y Américo Vespucio y el sector del Zanjón de la Aguada.

En la ocasión se utilizarán 800 Carabineros, que estarán dentro y fuera del complejo de Pedrero.

Respecto de las manifestaciones que se podrían producir durante el encuentro como protesta a la partida del entrenador Marcelo Bielsa, como por ejemplo el "cara pálida" que se organiza vía las redes sociales, el coronel fue claro:"Vamos a actuar de inmediato, los vamos a marcar y los vamos a detener".

Fernández también llamó a los hinchas a acudir con tranquilidad al estadio: "Que vengan con sus poleras negras o que griten no hace daño a nadie. Pero otras expresiones no están acorde a lo que quiere el país".

Consultado acerca de si se tomarán resguardos especiales para evitar posibles agresiones al presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, el jefe policial descartó dicha situación,

"Todas las áreas van a estar cubiertas. Las autoridades de la ANFP van a ser resguardados como cualquier ciudadano. Nosotros respondemos a disposiciones legales y no a situaciones particulares", aclaró Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario