Escándalo tras expulsiones del Madrid fueron "obra" de Mourinho | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escándalo tras expulsiones del Madrid fueron "obra" de Mourinho

Las tarjetas rojas que recibieron Xabi Alonso y Sergio Ramos en los últimos minutos del duelo ante el Ajax siguen causando polémica.

La UEFA esperará a analizar los reportes de partido antes de abrir un caso disciplinario contra dos jugadores del Real Madrid, luego de que medios españoles sugirieran que provocaron deliberadamente sus expulsiones en un compromiso de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Los servicios disciplinarios de la UEFA aún están investigando los reportes de partido, por eso todavía no hay una decisión sobre posibles casos disciplinarios", dijo el miércoles en un comunicado la entidad que rige el fútbol europeo.

El defensor Sergio Ramos y el centrocampista Xabi Alonso fueron expulsados sobre el final del triunfo 4-0 que el Madrid logró el martes contra el Ajax en Holanda, luego de ver por segunda vez la tarjeta amarilla por perder tiempo.

De ese modo, ambos deberán cumplir una suspensión de un partido en la última cita de la fase de grupos frente al Auxerre francés, un encuentro en el que no hay nada en juego porque el Madrid ya se aseguró la clasificación a octavos de final como primero de su zona.

Sin embargo, las expulsiones también implicarían que Ramos y Alonso quedarían "limpios" de tarjetas cuando comience la ronda de eliminación directa, en el caso de que la UEFA aplique sanciones de un solo partido.Nadie del Real Madrid estuvo disponible para comentar sobre el asunto. Todo habría sido planeado por el DT José Mourinho.

0 comentarios:

Publicar un comentario