Fotografías de Emma Watson desnuda | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fotografías de Emma Watson desnuda

La actriz de Harry Potter se sorprendió al descubrir que sus compañeros de universidad recibieron en sus correos una imagen que la muestra en topless.


La actriz inglesa Emma Watson, conocida a nivel mundial por su rol como Hermione Granger en la saga Harry Potter, es víctima de un hacker que difundió al interior de su universidad unas fotografías que la muestran desnuda, pero que son falsas.

Un amigo de la actriz informó al diario Daily Mail que Watson está intentando rastrear al responsable del montaje.

"Emma está tratando de buscar la fuente para que pueda poner fin a esa situación...Ella dice que la foto ha sido falsificada", indicó.



Las imágenes fueron enviadas a los correos electrónicos de los compañeros de Watson en la Universidad de Brown. En ellas se le puede ver en topless, tapada con una toalla en su cintura y parada al lado de una bañera de hidromasaje.

El portavoz de la actriz indicó que la difusión de desnudos falsos comenzó hace dos meses, pero ahora se intensificó. "En los últimos dos meses se han expuesto una serie de desnudos falsos. Emma los ha visto todos y dice estar cansada de esta situación", indicó.

El episodio se produce sólo días antes del estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que tendrá su noche de gala mañana, en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario