Fotos Escandalo Alexandria Mills Miss Mundo | Farandula y Noticias
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fotos Escandalo Alexandria Mills Miss Mundo

Alexandria Mills se había convertido en la primera mujer estadounidense en coronarse Miss Mundo, pero la aparición de fotos suyas desnuda en internet pone su título en entredicho. Y todo por el ataque de celos de un ex novio.

No sabemos si es una reacción de celos en caliente o un plato de venganza servido bien frío, pero lo cierto es que el ex novio de Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, no sólo se ha desquitado, sino que la ha puesto en el ojo del huracán.

Más allá de la polémica sobre si es o no adecuado que una joven envíe fotos suyas desnuda por el móvil, o de si las normas que atan a las misses son muy estrictas, se trata de fotografías que pertenecen al ámbito íntimo de la pareja: es ella misma quien se hace las fotos en la baño para enviárselas por el móvil a su ex. Por mucho que la relación se haya roto, ¿hasta qué punto es lícito publicarlas en internet? Además, de una traición, ¿no es un delito?
Ver Fotos

Alexandria Mills podría tomar nota de una sentencia recién aparecida en Nueva Zelanda, para denunciar a su ex novio: por primera vez un joven ha sido condenado a prisión (cinco semanas de cárcel) por publicar en Facebook fotos de su novia desnuda. Concretamente, la sentencia considera que con este acto se vulnera el derecho al honor y a la intimidad de terceras personas.

A Alexandria Mills puede costarle también el trabajo.

TAMBIÉN EN ESPAÑA

A pesar de que internet y las redes sociales se mueven en terrenos donde la legalidad aún no se encuentra del todo definida, poco a poco se va poniendo coto a algunas actividades. En España también comienza a perseguirse la impunidad en la publicación de contenido íntimo en la Resd. La semana pasada, un joven de 19 años fue detenido por la Policía Nacional de Gijón por haber subido a internet imágenes de contenido erótico de su novia. Aún no se conocen los cargos presentados contra el joven.

Video Prohibido

0 comentarios:

Publicar un comentario