Fotos Matrimonio : Mauricio Macri y Juliana Awada | Farandula y Noticias
domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos Matrimonio : Mauricio Macri y Juliana Awada

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri festejó su casamiento junto a su esposa Juliana Awada, en una exclusiva fiesta realizada en la estancia de su tío, llamada La Carlota.

Personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y por supuesto del ámbito político se hicieron presentes en la fiesta que albergó al menos 300 invitados, que en su gran mayoría llegó en autos de alta gama.

La Carlota está situada a 40 kilómetros del centro de Tandil y es un lugar donde Macri pasó gran parte de su infancia, lo que agregó una carga emotiva al escenario de la fiesta.

El funcionario se acercó unos momentos a la prensa que había esperado durante todo el día para obtener algunas palabras del novio. Vestía un traje azul de alpaca, sin corbata, regalo del animador Samuel “Chiche” Gelblung.

“Estoy bárbaro, en las nubes”, manifestó Macri, en tanto que agregó: “hoy están la mayoría de los que quisimos que vinieran”, tal vez pensando en la ausencia de su padre, quien sí estuvo en el civil el pasado martes. “Quedaba muy lejos”, dijo el funcionario a modo de excusarlo.

Algunos de los invitados políticos fueron Federico Pinedo, Ramón Puerta, Francisco de Narváez y Gabriela Michetti. Del ámbito del espectáculo, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Seefeld y Jorge Rial. Las grandes ausencias fueron Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Fotos Matrimonio : Mauricio Macri y Juliana Awada



0 comentarios:

Publicar un comentario