Fotos Ninel Conde en compañía de su esposo y de Armando Gómez, actual pareja de Gloria Trevi | Farandula y Noticias
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fotos Ninel Conde en compañía de su esposo y de Armando Gómez, actual pareja de Gloria Trevi

En internet está circulando una fotografía que muestra al Bombón Asesino en compañía de Armando Gómez, pareja setimental de La chica del pelo suelto.



El internet se ha convertido en un arma súmamente peligrosa para las celebridades, sin embargo, también ellas han encontrado en esta herramienta un medio para acercarse a sus seguidores y mostrarles algo que no normalmente no se ve en los medios de comunicación.



Hace unos días, Ninel Conde decidió subir a Twitter una fotografía que la muestra en el jacuzzi con Armando Gómez, pareja sentimental der Gloria Trevi, instántanea que en este momento estaría dando mucho de qué hablar si hubiera sido captada por un paparazzi, pero esto no fue así, ya que fue compartida por la propia celebridad y porque no está sola en el jacuzzi con Armando, sino que también se encuentra en compañía de Juan Cepeda, su actual pareja:


"Aquí con nuestro compadre Armando. Comadre Gloria, aquí te lo cuidamos. Te queremos", publicó "El Bombón Asesino", quien a través de la red social mantiene al día a la Trevi y de paso le presume un poco sobre lo bien que la están pasando en sus merecidas vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario