Graciela Alfano protagonizó flor de escándalo con las hermanas bailarinas "SHOWMATCH" | Farandula y Noticias
viernes, 5 de noviembre de 2010

Graciela Alfano protagonizó flor de escándalo con las hermanas bailarinas "SHOWMATCH"

Este jueves, en el Bailando 2010, Silvina Escudero y Flavio Mendoza abrieron el ritmo. Por otra parte, Matías Alé desmintió haber tenido un romance con Coki. Vanina Escudero completó la gala; y Graciela Alfano protagonizó flor de escándalo con las hermanas bailarinas. El rating llegó a 38.7 a las 23:00.


penas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Silvina Escudero, a quien le preguntó si había formalizado su relación con Tacho de Casi Ángeles. Sorprendida, la morocha dijo que sólo eran amigos.

Para echar más leña al fuego, Marce trajo una gigantografía de Tacho y, al igual que aquellas históricas noches con Tito, ¡le dio flor de paliza!

Después de su coreografía y la polémica que trajo su devolución, la morocha se retiró del estudio con 32 unidades, luego de un 5 de Polino, un 7 de Pachano y un 10 de Reina Reech y Moria Casán.


Muy asustado, Flavio Mendoza ingresó al estudio porque le daba asco el agua "estancada". Tinelli lo alzó en sus brazos, lo sacó del estudio y comenzó a limpiar la pista.



Belén Francese, muy atenta, miraba desde un costado y al toque Flavio la invitó al estudio. Cuando la poetisa se acercó, comenzó una guerra increíble entre ambos, que terminó con la artista en el piso y a los gritos.

En la pista, Flavio y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones y sumaron el mejor puntaje de la noche: ¡34 unidades!


Matías Alé aseguró que no está saliendo con Coki y lo tranquilizó a Marcelo: "Entre bomberos no nos pisamos la manguera". Después, el actor admitió que "hay muy buena onda con Laurita Fernández".

El rating trepó a 38.7 puntos a las 23:00.

En la coreo, Matute y Laurita terminaron a los besos, ante la atenta mirada del padre de la bailarina. Igualm,ente, el jurado los evaluó con 27 puntos y la dupla quedó complicada para la sentencia.

Con la presencia de Waldo en el piso, Vanina Escudero realizó una de las mejores coreos de la noche, pese a protagonizar flor de escándalo en la devolución de Graciela Alfano.

0 comentarios:

Publicar un comentario