JUSTIN BIEBER AMERICAN MUSIC AWARDS 2010 | Farandula y Noticias
martes, 23 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

JUSTIN BIEBER AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

El joven astro adolescente Justin Bieber fue elegido artista del año en la 38ª ceremonia de los American Music Awards en Los Angeles, la noche del domingo, mientras Lady Gaga fue distinguida como la mejor artista femenina pop/rock.

El canadiense Bieber, de 16 años, que era candidato en cinco categorías, también se llevó a casa los premios al mejor artista masculino pop/rock, al mejor álbum pop/rock y al artista de más avance del año.

Bieber, que recién el año pasado alcanzó su primer hit, venció a intérpretes veteranos como el rapero Eminem, quien obtuvo dos galardones: como mejor artista masculino rap/hip-hop y como mejor álbum por “Recovery”.

En la sección de música country, Taylor Swift, que el año pasado había ganado cinco premios, entre ellos al mejor artista del año, esta vez se contentó con el premio a la artista femenina del año, mientras Brad Paisley fue elegido mejor artista country masculino.

El cantante de R&B Usher ganó el premio al mejor artista masculino soul/R&B y también al mejor álbum soul/R&B por “Raymond v. Raymond”, mientras Rihanna fue nombrada mejor artista femenina soul/R&B.

Bieber, Usher y Rihanna también estuvieron entre los músicos que actuaron durante la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Angeles.

El cantante Michael Buble ganó un premio como mejor artista contemporáneo y, entre los agradecimentos de rigor al recibir el galardón, hubo uno especial del músico para su novia y comprometida Luisana Lopilato, muy feliz en la platea del teatro. Recordemos que la actriz y el cantante canadiense se comprometieron hace algunos meses y se casarán el año que viene.



0 comentarios:

Publicar un comentario