Kenita debe reinventarse en forma urgente | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

Kenita debe reinventarse en forma urgente

María Eugenia fue eliminada de su reality, es continuamente criticada por todo lo que hace, y no ha logrado encontrar el verdadero amor, ¿qué debería hacer? Le preguntamos a tres mujeres que han estado en momentos complicados y que han sabido levantarse: Mariela Montero, Adriana Barrientos y Andrea Dellacasa.


Bien sabemos que todos tenemos épocas buenas y malas. Lo que no siempre sabemos es cómo salir del agujero y volver a poner en orden nuestras vidas. En uno de estos oscuros momentos televisivos podemos catalogar a María Eugenia Larraín.

Para algunos, quizás influyó el que haya ingresado a esta versión de Pelotón que no ha sido muy exitosa. Tal vez debió haber elegido mejor el disfraz con el que llegó a su cumpleaños. A lo mejor su error estuvo en haber cedido tan rápido con Kike Acuña, luego de que en el reality pasado nos tuvo por meses a la espera de un beso con Nabih Chadud. O quizás sólo es tiempo de que Kenita haga un cambio en su vida.

Ante esta disyuntiva le preguntamos a tres guapas mujeres que también han participado de realities y que al haber expuesto su vida amorosa, han vivido malos períodos. Pero que siempre han sabido ponerse de pie.

Recordemos que Adriana Barrientos participó del reality show de canal católico, 1910. Allí conoció a Daniel Pinto, con el que tiene conflictos hasta en la actualidad, pero según ella sólo quiere ese “bad romance” atrás.

Su teoría acerca del mal momento de Kena es ésta: “Pienso que se debe a que eligió mal su ingreso a Pelotón, como no les fue bien, creo que ahora está pagando por eso. Además, he sabido que pretende alejarse un poco de la farándula, porque ha estado en muchas polémicas últimamente. Está bien que haya decidido irse de vacaciones justo cuando viene Luis Miguel, supongo que eso hará que vuelva con las pilas puestas”.

Por otro lado tenemos a Mariela Montero, quién también estuvo en una versión de Pelotón y que vivió un pésimo momento luego de que al ser eliminada, dejara en la base militar a su pololo, Pablo Schilling y a su amiga, Angie Alvarado. Luego debió ver por pantalla, cómo ambos progresivamente pasaban de la amistad al amor.

Luego de haber superado ese negro episodio, esto es lo qué piensa de lo que sucede con Larraín. “Mirándola como producto, ella tiene que reinventarse, porque siempre hace más de lo mismo y eso aburre al público. En la calle se me acercan y la gente opina que siempre ha manipulado las situaciones, por ejemplo, antes estuvo con Nabih y ahora con Kike, entonces eso aburre porque siempre es la misma historia”, opina la trasandina.

También quisimos saber la opinión de Andrea Dellacasa, quien participó del reality 1810, donde encontró el amor con Gonzalo Egas, relación muy bullada y tormentosa que finalmente llegó a su fin. En la actualidad, Andrea dice estar feliz y llena de proyectos.

La visión de esta argentina tiene que ver con que “antes de que Kenita ingresara al Pelotón anterior, tenía muy resguardada su vida privada, después de eso la hizo pública y así ha sido hasta ahora. Ya hizo conocida su intimidad y a veces a la gente no le gusta mucho esa parte. Yo creo que debería borrarse un par de meses y aparecer renovada. Lleva demasiado tiempo en lo mismo, necesita reinventarse”.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario