Lily Allen hospitalizada por septicemia | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

Lily Allen hospitalizada por septicemia

La cantante británica fue internada el fin de semana por un cuadro infeccioso, sólo dos semanas después de haber sufrido una interrupción en su embarazo.


La cantante inglesa Lily Allen se encuentra hospitalizada en una clínica londinense debido a un cuadro de septicemia que deterioró su salud, según informó su representante a través de un comunicado.

Los problemas de salud de la intérprete comenzaron el pasado 28 de octubre, cuando perdió al bebé de seis meses que esperaba con su novio , Sam Cooper. Tras ese incidente se indicó que el aborto se produjo por un cuadro infeccioso que había logrado ser tratado.

Tras recibir el alta médica, Allen regresó a su domicilio, pero nuevos dolores abdominales la llevaron de regreso a la clínica. En su segunda hospitalización se le diagnosticó septicemia, lo que significa que su sangre está infectada con bacterias.

"Lily Allen ha vuelto al hospital, donde está siendo tratada por un cuadro de septicemia. Está respondiendo bien al tratamiento y su condición sigue mejorando", dijo su representante en el comunicado.

En el texto añade que Allen "agradece a todos por sus mensajes de apoyo y pide nuevamente que la dejen tranquila a ella y a su pareja Sam Cooper mientras se recupera".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario