LOS 10 HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO | Farandula y Noticias
domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS 10 HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO

LOS 10 HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO

LOS-10-HOMBRES-MAS-GUAPOS-DEL-MUNDO

1-Johnny Depp: (John Christopher Depp II) es un actor estadounidense. Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride(voz) y Sweeney Todd: the demon barber of fleet street. Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.



2-Jonathan Rhys Meyers: (Jonathan Michael Francis O'Keefe) conocido por ser la cara de una de las fragancias de hugo boss y actualmente personificar a Enrique VIII en la serie televisiva The Tudors.




3-Chris Klein: (Frederick Christopher Klein) es un actor estadounidense. Es conocido por haber interpretado a Chris "Oz" Ostreicher en American Pie.




4-Devon Sawa: (Devon Edward Sawa) es un actor canadiense, conocido por la película Destino final. Tambien trabajo en Casper y en El diablo metio la mano.




5-Matt Damon: (Matthew Paige Damon) es un actor y guionista estadounidense.



6-Christopher Meloni: es un actor estadounidense nominado al Premio Emmy por su actuación como el detective, Elliot Stabler, en la serie televisiva policiaca Law & Order: Special Victims Unit de la NBC.




7-Vin Diesel: (Mark Sinclair Vincent) es un actor estadounidense. Es conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Fast & Furious, Pitch Black, XXX y Las crónicas de Riddick.





8-Josh Hartnett: (Joshua Daniel Hartnett) es un actor de cine estadounidense, protagonista de grandes éxitos como La Dalia Negra, "El caso Slevin / 7, el número equivocado" o "Pearl Harbor".



9-Jon Bon Jovi: (John Francis Bongiovi) cantante y lider de la banda Bon Jovi.




10-Tom Welling: (Thomas John Patrick Welling) es un actor y ex-modelo estadounidense, conocido por su papel de Clark Kent en la serie Smallville.




Fuente : friki.net


0 comentarios:

Publicar un comentario