Más de 10 mentiras “piadosas” en la cama | Farandula y Noticias
lunes, 15 de noviembre de 2010

Más de 10 mentiras “piadosas” en la cama

Fingir cansancio o decirle a la pareja que nadie te ha hecho sentir con él o ella, son dos de las invenciones más comunes en los momentos de intimidad.



¿Mentir en la cama? Si en la vida cotidiana esto es muy mal visto, ¿imaginen en la cama? Donde se supone que todo debe estar destinado al placer. ¿Por qué razón mienten ellas o ellos? ¿Para qué?

El sitio El país de Uruguay, se dio a la tarea de coleccionar las mentiras "más piadosas durante el sexo" de ellas y ellos. Aquí la lista de las más usadas.

Por temor, para no quedar mal, por temor a quedar expuesto ante algo, para no herir a la pareja, por temor a perder algo a alguien, por temores personales, en fin... Infinidad de razones habrá para aquellos que decidan mentir un día en la alcoba.

Pero, cuidado, pues generalmente pueden volverse en contra y hacer un daño posterior. Lo mejor será siempre la sinceridad y honestidad, según los especialistas.

Quienes han estudiado sobre "el sexo y las mentiras" consideran que el engaño más común en las mujeres es fingir un orgasmo, muchas por temor a parecer frígidas, porque quieren hacer sentir a su pareja que es un dios de la cama.

Sin embargo, los sexólogos señalan que las mentiras en el sexo podrían tener fundamento en: la falta de aprecio, cariño, atracción o deseo; la dispareunia (dolor en el acto sexual) u otras disfunciones de tipo físico (disfunción eréctil, eyaculación precoz, fimosis, etc.), o cuestiones de tipo emocional como cambios hormonales, cuadros de estrés, ansiedad y depresión.

Las mentiras más comunes de ellas:

1. Fingir cansancio

2. Nadie me hizo sentir como tú. ¡Eres el mejor!

3. ¡Guau! Nunca vi ni me hicieron algo igual.

4. ¡Ay, cuidado, me duele!

5. Aunque en la calle me miran, me dicen piropos, yo soy sólo tuya.

6. Claro que tengo fantasías, pero sólo contigo.

Las mentiras más comunes de ellos:

1. Te juro que sólo pienso en ti. Eres la mujer de mi vida.

2. Nadie me había hecho el amor como tú.

3. Es ella la que me busca. Yo no le doy ni nunca le he dado pie para nada.

4. Del hombre a su amante: "Con mi esposa estoy sólo por mis hijos, pero ya no tenemos relaciones y nuestra vida sexual siempre fue un desastre".

5. Del hombre a su amante: "Te doy todo lo quieras. Lo mío es tuyo".

6. Del hombre a su esposa: "¿Amantes, yo? Para nada, ¿quién crees que soy?".

0 comentarios:

Publicar un comentario