Miley Cyrus muestra la ropa interior en concierto | Farandula y Noticias
martes, 9 de noviembre de 2010

Miley Cyrus muestra la ropa interior en concierto

La bella actriz y cantante californiana, quien cumplirá 18 años el próximo 23 de noviembre, sorprendió con la coreografía que montó durante su intervención en los MTV European Music Awards.



La bella cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien el próximo 23 de noviembre cumplirá 18 años de edad, sorprendió con la vestimenta que utilizó durante su intervención en los MTV European Music Awards, al haber mostrado su ropa interior ante las cámaras y los espectadores, quienes quedaron enamorados de la coreografía que montó la bella celebridad.

Miley apareció sobre el escenario vistiendo una malla y botas cortas, elementos que contribuyeron para que lograra destacar al máximo la sensualidad que aquella noche derrochó en la Caja Mágica de Madrid, escenario que cayó rendido a sus pies, mientras interpretaba el tema "Can't be tamed"

Además de sorprender con su participación, la ex chica Disney también lo hizo por haberse dejado ver en Pachá, un reconocido centro nocturno de Madrid, en donde se tomó una que otra cerveza, mientras se hacía acompañar de la cantante Kesha.

Mientras la joven hacía de las suyas en Madrid, también se dio tiempo para hablar sobre la separación de sus padres, al señalar que espera verlos juntos para su fiesta de cumpleaños:

"No me voy a volver loca (al organizar la fiesta). Tendré una fiesta divertida y quizá me tome unas vacaciones con mi familia... porque eso sería realmente genial. Sería genial si pudiéramos ir todos a la playa o algo así... Tengo que estar cerca del agua y me encanta bucear y salir en el barco", relató en entrevista a MTV, donde dejó en claro que aún sueña con la posibilidad de que sus padres no se divorcien.

A continuación se presenta el video de su actuación en los MTV:

0 comentarios:

Publicar un comentario