Muerte de Emilio Franco, dueño de El Farallon | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muerte de Emilio Franco, dueño de El Farallon

El dueño de dos populares centros nocturnos del sur de California murió de una herida de bala sufrida durante un aparente intento de robo en su hogar, dijeron ayer las autoridades.

Según una declaración oficial, agentes de la policía respondieron a un reporte de tiroteo en una residencia de Downey poco antes de las 3 a.m. y al llegar encontraron muerto a Emilio Franco, de 53 años, con un arma de fuego.

Franco era propietario de los centros de baile El Farallón Nightclub en Riverside y Rancho El Farallón en El Monte, donde por años se han presentado artistas de música regional mexicana reconocidos como Ramón Ayala, Lupillo Rivera, Tucanes de Tijuana y Dareyes de la Sierra, entre otros.

Franco, que era conocido como empresario y actor de decenas de películas del cine mexicano, aparentemente murio cuando enfrentó a dos sospechosos que al parecer intentaron robar su residencia, señalaron voceros de la policía.

De acuerdo con los reportes Franco fue agredido por dos sospechosos. A uno de ellos dejó herido al repelir la agresión; este fue capturado por agentes de la policía y se recuperaba ayer de su herida en un hospital local.

La policía buscaba al segundo sospechoso que escapo del lugar.

Hasta el momento se desconoce si Franco se encontraba en el interior de su casa cuando ocurrió el tiroteo o fue seguido a su casa por los sospechosos.

Familiares declararon que la esposa de Franco y su hija de 28 años, en estado de gestación, se encontraban en la casa cuando se registro la balacera.

Autoridades policiacas señalaron que se ha iniciado una investigación a fin de esclarecer los hechos.

Fuente : impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario