Oprah Winfrey “promociona” al iPad de cara a la campaña de Navidad | Farandula y Noticias
jueves, 25 de noviembre de 2010

Oprah Winfrey “promociona” al iPad de cara a la campaña de Navidad

La famosa presentadora (bueno, se podría decir que es más que una presentadora, es probablemente una de las cinco personas más influyentes del llamado “show business” en los Estados Unidos) Oprah Winfrey ha echado un cable de oro (lo cierto es que Apple no parece necesitarlo porque hasta los niños estadounidenses prefieren un iPad frente a una consola) a las ventas del iPad para la campaña navideña que empezará tras el llamado Black Friday.


Oprah no se ha cortado en decir que el iPad es su “número 1 favorito de siempre“. En su programa de esta semana la famosa presentadora elaboró una lista de “cosas favoritas” encabezada por el iPad. El entusiamos de Oprah la llevó a afirmar que “las palabras no pueden definir lo que siento por este equipo… creo que es el mejor invento del siglo“.

Aunque nosotros compartimos con Oprah Winfrey que el iPad es de lo mejor que ha hecho Apple en su historia… y eso son palabras mayores, sí que nos parece exagerado afirmar que es el mejor invento del siglo. No dudamos que Oprah está “enamorada” del iPad, pero seguro que ha ayudado que la versión digital de la revista O, The Oprah Magazine ya esté disponible por 3,99 dólares en la App Store.

En fin, gran favor el que ha hecho Oprah Winfrey a Apple porque su influencia entre el público estadounidense es tal que en 2008 su apoyo al Kindle de Amazon provocó que amazon.com tuviera problemas de suministro de su lector de libros electrónicos durante las navidades.



Fuente: www.muymac.com

0 comentarios:

Publicar un comentario