Polémica fiesta de soldados en Quirihue | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Polémica fiesta de soldados en Quirihue

La institución castrense acogería la solicitud del Seremi del Trabajo de la VIII Región de realizar un sumario por eventual falta disciplinaria de los uniformados.



Una fuerte polémica ha causado la aparición de un video que muestra una desatada fiesta en el Club de Rodeo de Quirihue, Región del Biobío, donde participan uniformados bailando con mujeres en ropa interior, y que derivó en que el Ejército anunciara posibles sanciones.

El registro, que fue subido a Youtube y posteriormente bajado, exhibe la despedida del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) -realizada a principios de mes-, tras la finalización del programa de empleos de emergencia post terremoto.


Una de las mujeres que cumplió labores de reconstrucción aparece en el video quitándose la ropa y realizando bailes de connotación sexual sobre un militar.


A raíz de las imágenes, el Cuerpo Militar del Trabajo anunció que se estudiarán medidas disciplinarias para los protagonistas, entre los cuales habían conscriptos y soldados.


Ello va en línea con lo expuesto esta mañana por el secretario regional ministerial (seremi) del Trabajo, Alejandro Reyes, quien confirmó la petición de un sumario al interior de la rama castrense.

Video Prohibido

El objetivo, según dijo la autoridad a radio Cooperativa, es "implementar idealmente las sanciones que esto amerite, porque estimamos que hechos de esta naturaleza no pueden quedar impunes".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario