Ricky Martin anhela casarse con un hombre en Puerto Rico | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ricky Martin anhela casarse con un hombre en Puerto Rico

"¿Por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción", dijo el cantante en entrevista con Larry King, con quien continuó ahondando en cómo ha sido su vida tras reconocer su homosexualidad.



El puertorriqueño Ricky Martin no detiene su "tour" por los más populares talk shows de Estados Unidos. Tras sentarse en el sillón de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, el cantante llegó esta vez hasta el estudio de Larry King, donde continuó hablando de su nueva vida tras reconocer su homosexualidad.

Esta vez tomó un rol más activo en la promoción y defensa de los derechos de los homosexuales, y aseguró que le gustaría tener la posibilidad de casarse en Puerto Rico.

"Podemos casarnos en Argentina o en España, ¿pero por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción, no soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos", dijo.

El cantante además destacó el positivo giro que dio su vida tras reconocer su homosexualidad en marzo pasado. Tanto que se declaró arrepentido de no haberlo reconocido antes. "De haber sabido lo bien que se sentía, lo habría dicho hace diez años", aseguró.

Martin además reveló los pormenores que llevaron a su declaración. "Primero se lo conté a mi madre. Le dije que estaba enamorado, me preguntó si era de un hombre y le contesté que sí. 'Fantástico', respondió ella, y me abrazó". Luego de eso se decidió a contar su verdad.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario