Ricky Van Wolfswinkel La joya holandesa que supera en goles a Cristiano Ronaldo y Messi | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ricky Van Wolfswinkel La joya holandesa que supera en goles a Cristiano Ronaldo y Messi

Ricky Van Wolfswinkel juega para el modesto Ultrecht y en la temporada suma 16 tantos entre el torneo local y la Europa League.


Ricky Van Wolfswinkel tiene 21 años, mide 1,85 metros y es un delantero nato. Juega en el modesto Ultrecht de la liga holandesa y ya lo han tentado de equipos tan grandes como el Chelsea y el Barcelona.

Y razones hay de sobra. Porque este joven suma en la actual temporada 16 tantos entre el campeonato local (10, a uno del máximo anotador) y la Europa League (6).

Esos números le permiten superar dentro de la lista de los artilleros europeos a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; el portugués lleva 12 goles y el argentino 15.

Van Wolfswinkel poco a poco se convierte en una realidad para los tulipanes. El DT de la selección subcampeona del mundo, Bert van Marwijk, ya lo hizo debutar en un amistoso ante Ucrania.

Su acercamiento con Chile se remonta al 2009. Ahí, fue el villano. En semifinales del Esperanzas de Toulon, Christopher Tosseli le detuvo un penal, con el que la "Roja" logró clasificarse a la final del torneo juvenil.

Ahora, un pequeño resumen de sus goles. No será un habilidoso, pero su capacidad goleadora queda más que demostrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario