Segovia y anuncio del próximo DT por Twitter | Farandula y Noticias
lunes, 15 de noviembre de 2010

Segovia y anuncio del próximo DT por Twitter

El electo presidente de la ANFP aseguró que sí escribió en su cuenta que había "pleno acuerdo" con el técnico que reemplazaría a Bielsa, aunque se arrepintió para evitar "malas interpretaciones".



Ayer Jorge Segovia había publicado en su twitter que había "pleno acuerdo" con el próximo entrenador de la selección chilena, algo que hoy fue confirmado por el electo presidente de la ANFP en Tolerancia Cero.

"Pensé en su momento que era conveniente dar la noticia del técnico, luego lo retiré porque no quería que nadie lo mal interpretara. Además, no creía que alguien pudiera verlo porque estuvo sólo diez minutos en mi cuenta", aseveró el español, quien no quiso referirse si Carlos Alberto Parreira sería el nuevo DT de la "Roja".


El presidente de la Universidad SEK dio las razones de por qué se postuló a las elecciones de la ANFP: "Evidentemene los clubes no estaban de acuerdo con lo que se ha hecho. Hay un discurso para la galería, pero hay una falta de comunicación, de preocupación con el fútbol que no sale en la TV".


Segovia agregó que ser el próximo regente del fútbol chileno le ha traído problemas. "Para mí esto está teniendo un costo. Yo no tengo ningún ego personal, yo no vivo del fútbol, Harold (Mayne-Nicholls) sí".


Sobre su supuesta inhabilidad para asumir la presidencia de la ANFP fue claro: "Le voy a decir una cosa, antes del Art 164 están los estatutos de la ANFP, ahí dice que el directorio previo a las elecciones tiene que validar las listas y ello lo hicieron".


Por último, Jorge Segovia aseguró que los dineros del CDF no tuvieron nada que ver en esta elección. "Si fuera el dinero lo único que motivara este cambio le garantizo que no hubiera existido este cambio (de presidente). No es eso lo que pasó, sino la falta de comunicación entre las partes", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario