Sorteo Copa América 2011 | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo Copa América 2011

Este jueves será el sorteo de la Copa América 2011



Brasil, Argentina y Uruguay serán cabeza de serie; México, en calidad de invitado, ocupará el bombo cuatro junto con Japón y Ecuador

Este jueves, 11 de noviembre en ciudad de La Plata, se llevará acabo el sorteo para la 43ª edición de la Copa América, que se disputará en Argentina del 2 al 24 de julio de 2011.

La ceremonia del sorteo será realizada en el Palacio del Teatro Argentino de La Plata, este jueves 11 de noviembre a las 17:00 hrs. locales, 14:00 del centro de México.

Argentina, Brasil y Uruguay serán cabezas de serie de los grupos A, B y C, respectivamente. La ceremonia de inauguración se llevará acabo en el Estadio Ciudad de La Plata y el cierre será en el histórico ‘Monumental’.

Paraguay, Chile y Colombia estarán en la segunda línea del sorteo. Venezuela, Bolivia y Perú en la tercera y las selecciones invitadas: Japón, México y Ecuador en cuarta.

Las ciudades sedes del torneo serán Buenos Aires y La Plata (zona capital), Córdoba y Santa Fe (central), Mendoza y San Juan (Cuyo), y Jujuy y Salta (noroeste). El Comité Organizador ha estipulado que Chile dispute sus partidos en las ciudades cordilleranas de Mendoza y San Juan y que Paraguay haga en Córdoba y Santa Fe.

Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, junto con Julio Grondona, titular de la Asociación del Futbol Argentino y vicepresidente de la FIFA encabezarán el sorteo. Asimismo, asistirán a la ceremonia los presidentes de las otras nueve asociaciones nacionales de América del Sur, las autoridades futbolísticas de los dos países invitados y los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

Los representantes de la Federación Mexicana de Futbol serán el Presidente del organismo, Justino Compeán y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.

0 comentarios:

Publicar un comentario