Tonka no pudo contra la final de Calle 7 | Farandula y Noticias
lunes, 15 de noviembre de 2010

Tonka no pudo contra la final de Calle 7

El espacio conducido por la estupenda maniquí, no logró sorprender a la audiencia quien prefirió quedarse con la competencia donde Felipe Camus y Catalina Vallejos fueron los concursantes que ganaron el premio de seis millones de pesos.


En Canal 13 estaban todos muy esperanzados con el debut de Fear Factor Chile. Pero al equipo conformado por la estupenda Tonka Tomicic se les había olvidado un detalle, que en TVN se transmitía la final de la cuarta temporada de Calle 7.

Fue así como el primer episodio del espacio de pruebas extremas no fue del todo auspicioso, puesto que el triunfo de Felipe Camus y Catalina Vallejos se llevó el encendido de la noche del sábado.

Según cifras entregadas por el mismo canal católico, durante el horario en que compitió Fear Factor, Gigantes con Vivi, Teatro en Chilevisión y Calle 7, este último promedió 12 puntos de rating, CHV 11, Canal 13 se anotó con 10 y Mega 8.

Pero el rating no es lo importante para la modelo, puesto que en una entrevista publicada hoy en Las Últimas Noticias ella misma reconoce que “no fracasa el que le vaya mal en algo, fracasa el que no se atreve a hacer cosas. Eso es fracaso, el miedo…siento que es un proyecto más y vienen muchos más. Yo no me puedo extraer de la realidad del canal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario