Vestidos sensuales y Sexy | Farandula y Noticias
lunes, 15 de noviembre de 2010

Vestidos sensuales y Sexy

Famosas como Nicole Kidman, Katy Perry y Rihanna han lucido vestimentas entalladas que no dejan nada a la imaginación. Las transparencias distinguen a estas prendas.

Dicen que el que enseña vende y, al parecer, muchas celebridades se lo han tomado en serio. Así lo demuestran sus vestuarios que no dejan nada a la imaginación. Son prendas que las convierten en el centro de atención de los paparazzi, quienes, cada que las ven, corren rápidamente a tomar fotos que dejen ver sus encantos.

Estos vestidos se han vuelto el común denominador, ya sea por moda, por excentricidad o simplemente por darle un toque más sensual a su imagen. Por este motivo, el sitio nosotras.com hace una selección de estas vestimentas.

Rihanna. La bella cantante tiene uno de los cuerpos mas curveados del mundo de espectáculo, y lo deja ver en este vestido negro transparente que no deja nada a la imaginación.

Katy Perry. Para la pasada entrega de los premios MTV Movie Awards, la cantante de "California Gurls" usó un vestido transparente acompañado de una peluca azul.

Abigail Clancy. Su vestido negro y transparente no hace juego con la braga de leopardo que trae puesta, pero es lo de menos.

Rose McGowan. La ex de Marilyn Manson no tuvo ningún reparo al salir con este vestido que no deja nada a la imaginación.

Nicole Kidman. La muñeca de porcelana es amante de los vestidos transparentes y en más de una ocasión ha dejado a todos con la boca abierta por sus provocadoras prendas.

Elizabeth Hurley. La bella modelo y actriz británica dejó ver parte de sus encantos con este vestido que usó para asistir a la Naked Heart Foundation.

Gwyneth Paltrow. Se presentó en la premier de "Two Lovers" con un vestido que llamó mucho la atención. Es totalmente transparente de la parte de enfrente.

Lady Gaga. Es bien sabido que la intérprete de "Bad Romance" tiene gusto por los vestidos excéntricos, tal como lo muestra al usar esta prenda negra que deja al descubierto su ropa interior.


Fuente: www.elgrafico.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario