Video Topless callejeros en Ucrania | Farandula y Noticias
domingo, 21 de noviembre de 2010

Video Topless callejeros en Ucrania

Las mujeres de este país europeo no se andan con rodeos, situación por la que han decidido manifestarse 'al natural', en contra del gobierno, de la violencia doméstica y contra de todo tema que consideren injusto.



Las manifestaciones y protestas son comunes en todo el mundo, sin embargo, las realizadas últimamente en Ucrania han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que las manifestantes se han desprendido de toda su ropa y han comenzado a exigir en topless una solución a sus conflictos.

A pesar de que en un principio parecía ser un simple movimiento, con el transcurrir del tiempo se adoptó al desnudo como un requisito indispensable para tomar protesta y quejarse contra el gobierno encabezado por Vladimir Putin, para incoformarse por la violencia doméstica y dar conocimiento de su cansacio de la corrupción.

Aunque las esbeltas activistas, pertenecientes a Femen, aseguran que promueven los derechos de las mujeres y peleando por la democracia, sus críticos dicen que el grupo solamente busca la fama y que está minando la causa feminista.
"Si la sexualidad es usada para vender autos y galletitas, ¿por qué no usarla para proyectos sociales y políticos?", preguntó Anna Hutsul, de 26 años, la líder del grupo Femen. "A veces una necesita mostrar los senos por razones ideológicas".

0 comentarios:

Publicar un comentario