Batalla campal: Birmingham y Aston Villa cientos de hinchas tras partido de Beausejour | Farandula y Noticias
jueves, 2 de diciembre de 2010

Batalla campal: Birmingham y Aston Villa cientos de hinchas tras partido de Beausejour

Luego de la victoria del Birmingham ante el Aston Villa, volvieron los Hooligans: bengalas de un lado a otro y enfrentamientos dignos de la edad media fueron la tónica.



Luego del partido de ayer, Jean Beausejour podrá decir que es oficialmente jugador de la Premier League.

El chileno fue testigo de la euforia y violencia de los Hooligans, que aunque están casi erradicados cada cierto tiempo dan algún espectáculo.

Tras el partido que el cuadro del chileno, el Birmingham, venció por 2-1 a su clásico rival, el Aston Villa, y avanzó en la Carling Cup se libró una batalla campal con tintes épicos en pleno césped del estadio St. Andrews.

Primero y antes que los árbitros dejaran la cancha, varios cientos de hinchas ingresaron al pasto y se enfrentaron como verdaderos ejércitos romanos: corriendo de un lado a otro y encontrándose cara a cara en la mitad del terreno.

Después de que una de las fanaticadas arrinconara a la otra, comenzó el show de las bengalas. Intercaladamente volaban desde la cancha hacia las tribunas y desde las tribunas hacia la cancha; la policía y seguridad sólo podía observar atónitos (ver video).

Pero no sólo los artefactos pirotécnicos servían para atacar. Todo tipo de objetos contundentes, desde botellas a piedras, eran armas dignas para eliminar al fanático del archirrival.

A pesar que la Federación Inglesa de Fútbol condenó los actos, este incidente no ayuda nada a los británicos cuando están a horas de la elección que los podría poner como sede del Mundial 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario