Eduardo Fuentes y su abrupta salida de Canal 13 | Farandula y Noticias
jueves, 9 de diciembre de 2010

Eduardo Fuentes y su abrupta salida de Canal 13

¿Qué esta pasando en la Televisión Chilena?

El animador de "Alfombra Roja" y "Control Remoto" fue notificado el martes de su desvinculación con la empresa. Desde entonces ha recibido llamadas de personas que trabajan en la industria televisiva para conversar sobre posibles proyectos.

Eduardo Fuentes y Diana Bolocco ya no serán una de las duplas fuertes de Canal 13. Ésto porque la estación del grupo Luksic decidió no renovar contrato al animador para el próximo año, por lo que estará en pantalla sólo hasta el 31 de diciembre.

Fuentes dijo a Emol que el despido se produjo porque estaba "a la espera de un proyecto concreto, pero ese proyecto ahora no existe, por lo que el canal no puede renovarme el contrato si no hay un proyecto claro para mí el próximo año".

Pero lo extraño en esta situación es que el programa que Fuentes anima todos los días, "Alfombra Roja", sí continuará al aire, al menos hasta fines de febrero, cuando termine el Festival de Viña del Mar. Ante ello el periodista aclara que dicha sección "puede tener una vida propia sin mí, con otro enfoque, con otros conductores".

Tras el despido, Fuentes publicó el martes en su blog una carta en la que explica las razones de su salida de pantalla, la cual generó cálidas respuestas en diferentes redes sociales.

"He recibido muchos comentarios buena onda a través de Twitter, blog y Flickr. Estoy muy sorprendido y emocionado por los mensajes de cariño. Dentro de todo esto, he recibido un par de llamadas de gente que trabaja en la industria para conversar, tomarnos un café y ver qué pasa", sostuvo.

El rostro de Canal 13 recalcó a Emol que se va "con una sensación de orgullo por el trabajo realizado" y agrega no creer "que el canal tenga por qué dar explicaciones por la decisión que tomó. Así son los temas laborales", indica Fuentes con un tono de voz pausado, mientras añade, a modo de conclusión, que está tranquilo y "esperando, porque algo aparecerá, puede que no sea en televisión, pero alguna cosa saldrá".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario