Escándalo: Fotos de Lady Gaga junto a una mujer | Farandula y Noticias
martes, 14 de diciembre de 2010

Escándalo: Fotos de Lady Gaga junto a una mujer

Las imágenes fueron tomadas hace dos años, cuando la cantante estaba comenzando a triunfar en la industria de la música.

La cantante estadounidense Lady Gaga admitió, a fines de 2009, que siente atracción sexual por hombres y mujeres, pero hasta hoy nunca había sido vista en actitudes comprometedoras con una persona de su mismo sexo.

La bisexualidad de la controvertida artista fue expuesta en diferentes portales de espectáculos estadounidenses, los cuales subieron hoy a la red una serie de tres fotografías que muestran a Lady Gaga con una mujer desconocida en poses bastante subidas de tono.






En la primera imagen, Lady Gaga deja que su amiga se aferre a su trasero, mientras que las otras dos fotos son más complejas, pues la intérprete de "Bad Romance" simula una escena de sexo oral con su acompañante.

Según The Huffington Post , las tomas fueron hechas en 2008, año en que Lady Gaga lanzó su disco debut The Fame.

La controversia se suma a una serie de polémicas protagonizadas por la joven de 24 años, quien admite disfrutar con este tipo de episodios. Ya lo demostró en la última versión de los Premios MTV, cuando asistió con un traje confeccionado con carne de vacuno y generó la ira de grupos ambientalistas.

Fuente Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario