Inpactante Bebe asesinado en olla con agua hirviendo | Farandula y Noticias
jueves, 16 de diciembre de 2010

Inpactante Bebe asesinado en olla con agua hirviendo

Bebe asesinado en olla con agua hirviendo.

Según publicó el diario Daily Mail, “Jabraylon Bayles, un bebé de 16 meses de edad, falleció luego de pasar cinco semanas de lucha por su vida en el hospital”.

“El pequeño presentaba en todo su cuerpito, quemaduras de tercer grado y los médicos tuvieron que extirparle parte de los intestinos”.

La policía supone que “el novio de su madre, condenado por asesinato, lo metió intencionadamente en una olla con agua hirviendo”.

Según fuentes policiales, “A Jabraylon Bayles, los médicos tuvieron que extirparle parte del estómago. El niño tenía quemaduras muy graves contra las que no pudieron luchar. El novio de su madre, en libertad desde hace tres años tras cumplir condena por asesinato, lo metió en una olla de agua hirviendo intencionadamente”.

Según el mismo diario “Hasta que terminen las investigaciones, Carlnelus Delaney Simmons fue acusado de abuso de menores, por la policía de Dallas, en Texas, Estados Unidos. No obstante, un oficial de policía calificó la muerte del niño de asesinato. La familia culpa al novio de la madre de lo sucedido”.

La tía del bebé, Verónica Bayles, manifestó que “Por las heridas que tenía el niño pensamos que su muerte no fue un accidente”, “su sobrino fue torturado”.

El acusado, en prisión sin fianza, aseguró en todo momento que fue un accidente. Pero la policía encontró incongruencias en sus declaraciones.

Jasmine Thompson, la madre del bebé, dijo que “busca la verdad de lo que le pasó a su hijo desde que la policía y los médicos le dijeron que parecía que su hijo había sido metido entero en la olla”.

Y que, “no estaba en casa cuando ocurrieron los hechos”, reconociendo que “sabía que su pareja consumía drogas”. La policía encontró estupefacientes en el domicilio familiar.

El cuerpo de Jabraylon se hinchó tanto que su familia no pudo identificarlo, fallaron sus riñones, los intestinos sufrieron daños y finalmente falleció por las infecciones causadas por la pérdida de su piel.

Fuente : momento24.com




0 comentarios:

Publicar un comentario