"Los Venegas" saldrá de pantalla TVN | Farandula y Noticias
jueves, 9 de diciembre de 2010

"Los Venegas" saldrá de pantalla TVN

El programa de televisión emitirá su último capítulo a mediados de 2011. El elenco admitió estar sorprendido por la noticia.

Los actores recibieron ayer el anuncio por parte de Chilefilms, productora a cargo del programa.


La popular serie familiar "Los Venegas" dejará de salir al aire a mediados de 2011, tras 21 años de transmisión, según informaron fuentes de TVN.

La decisión del canal estatal ya fue anunciada a la productora a cargo del segmento de entretención, Chilefilms, la que tendrá que planificar un fin de temporada en los próximos meses, según informa hoy el diario Las Últimas Noticias .

El rotativo indica que la directora de programación de TVN, María Elena Wood, explica que se cancelará el espacio para "innovar y abrirse a diferentes alternativas en ese horario con nuevos productos nacionales", ya que se estrenará la teleserie "Esperanza", protagonizada por la actriz de "Los 80" Loreto Aravena.

Mónica Carrasco admitió a LUN estar "dolida" por la noticia y afirmó que hubiese "sido bueno" que el canal les avisase antes el término de la serie.

"Podrían haber avisado que ésta era la última temporada, pero la televisión nunca se ha caracterizado por respetar al público. Cuando sacaron a Martín Cárcamo, por ejemplo, no les importó que no se pudiera despedir", concluyó la actriz que encarna a "Silvita".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario