Padre le corto el miembro al novio de su hija que era 40 años mayor | Farandula y Noticias
domingo, 19 de diciembre de 2010

Padre le corto el miembro al novio de su hija que era 40 años mayor

Padre le corto el miembro al novio de su hija

El amor es de dos y cuando es así, funciona a la perfección, sin embargo, hay ocasiones en las que se involucran los padres y en ocasiones provocan que se acabe con la relación por las buenas, pero también por las malas, tal y como lo puede relatar el alemán Phillip Genscher, 57 años, quien fue castrado por su suegro.

La dolorosa escena se dio porque Helmut Seifert no aprobaba la relación de su hija con Phillip, ya que éste era 40 años mayor y su primogénita aún era menor de edad, por lo que consideró que esa relación jamás debió existir:

"Recibí una llamada anónima de que mi hija estaba saliendo con un hombre 40 años mayor que ella. Era mi deber como padre", declaró Helmut a The Telegraph, quien antes de actuar acudió a la policía para que le brindarán una solución, sin embargo, éstos ignoraron su petición.

De acuerdo al informe de la policía de Bielefeld, el celoso padre no actuó solo, al confirmarse que lo hizo en compañía de dos compañeros de trabajo:

"El hombre reclutó a dos compañeros de su fábrica y luego fue a casa de la víctima. Lo obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, lo castraron. El agresor se llevó los testículos cortados", relata el informe.

Fuente : elgrafico.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario