Preferencias en el Sexo | Farandula y Noticias
martes, 14 de diciembre de 2010

Preferencias en el Sexo

Una encuesta reciente evidencia las diferencias que existen entre hombres y mujeres en torno al tema.



Una investigación realizada por la Fundación Puigvert Antonio Fernández Lozano ordenó las prioridades en el sexo: para ellos lo importante es sentir placer, mientras que para ellas lo es tener un juego pre amatorio, es decir un juego previo de caricias. Así lo informa el diario Vanguardia de España.

Y, por supuesto, las prioridades cambian con la edad. Por ejemplo, para las mujeres mayores de 50 años es importante una buena lubricación, mientras que para las féminas de un rango de edad entre 20 a 50 años lo importante es tener juego previo y el romanticismo anterior y posterior al coito.

El estudio que se llevó a cabo pretendía evaluar lo importante de las relaciones sexuales, su duración, intensidad del coito y rapidez eyaculatoria, así como las preferencias de las mujeres en torno al tema, y los rangos de edad a que pertenecía cada una.

Otro estudio reciente en España reveló las preferencias del sexo entre géneros, por ejemplo, señaló que en las parejas españolas, ellos prefieren sexo para despertar mientras que ellas cambian un coito por un buen desayuno, sano y tranquilo (43%).

Una encuesta sobre qué excita más a unos y otros señala que lo que a ellos les mueve en materia erótica es ver películas porno, mientras que a ellas les encanta usar juguetes sexuales durante el coito.

Para finalizar, es por demás sabido que una mujer prefiere a un hombre casado, con compromiso o en noviazgo con alguien, que a un hombre soltero, pues el inconsciente femenino recibe esta señal como que a él ya le ha dado el visto bueno otra mujer y por lo tanto deberá ser un buen prospecto para comprometerse y casarse.

Un estudio llevado cabo en la Universidad de Oklahoma lo comprueba y advierte que este mismo fenómeno ocurre con aves y peces.

0 comentarios:

Publicar un comentario