Video Miley Cyrus "Hanna Montana" fumando Hierba | Farandula y Noticias
lunes, 13 de diciembre de 2010

Video Miley Cyrus "Hanna Montana" fumando Hierba

Un video casero de la cantante Miley Cyrus donde usa una pipa de agua para fumar aparentemente la hierba alucinógena salvia conmocionó internet el viernes, coronando el año donde la artista se despidió de su imagen de impoluta estrella infantil de Disney.

Miley Cyrus aparece en un vídeo fumando hierba

LOS ANGELES (Reuters) - Un video casero de la cantante Miley Cyrus donde usa una pipa de agua para fumar aparentemente la hierba alucinógena salvia conmocionó internet el viernes, coronando el año donde la artista se despidió de su imagen de impoluta estrella infantil de Disney.

El video obtenido por el sitio web sobre celebridades TMZ.com habría sido grabado en noviembre, días después del cumpleaños 18 de Cyrus.



En él se aprecia a la estrella de "Hannah Montana" riéndo tras fumar de una gran pipa de vidrio.

TMZ dijo que fuentes cercanas a Cyrus señalaron al sitio que el material fue grabado por un amigo de la cantante, pero que la substancia no era marihuana, que es lo usualmente fumado en ese tipo de pipas.

"¡¿Esa soy yo drogada!?", señala Cyrus en el video, luego de usar el aparato y confundir a otra persona en la fiesta con su ex-novio, el actor Liam Hemsworth.

La hierba salvia divinorum tiene propiedades alucinógenas, pero no es ilegal en el estado de California. De acuerdo a un estudio del 2007 en Estados Unidos sobre uso de drogas y salud, cerca de un millón de personas la ocuparon ese año.

El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, dijo el viernes que el video le provocaba pena, "Lo siento, no tenía idea, acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste, ahora esto está más allá de mi control", dijo Cyrus en un mensaje publicado en el sitio de mensajería corta Twitter.

En octubre señaló que él y su esposa Tish estaban en un proceso de divorcio, luego de 17 años de matrimonio.

No se pudo acceder a representantes de la cantante para obtener más comentarios al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario