Video Mujeres en Ropa Interior se agarran a golpes "juego de americano" | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de diciembre de 2010

Video Mujeres en Ropa Interior se agarran a golpes "juego de americano"

En internet está circulando un video, de la batalla campal que hace unos días protagonizaron las jugadoras del Tampa Breeze y Miami Caliente, quienes se enfrascaron en una sexy e inesperada pelea.

Video Mujeres en Ropa Interior

La Liga de Football en Lencería de Estados Unidos (LFL) suele ser todo un espectáculo para los espectadores masculinos, quienes disfrutan al máximo del sexy y atrevido atuendo de las participantes, sin embargo, hay ocasiones en que no siempre el show se encuentra en la envidiable figura de las jugadoras, tal y como sucedió hace unos días con la batalla campal que se presentó en el Estadio St. Pete Times Forum.

El insólito suceso se dio, durante el partido disputado entre los equipos de Tampa Breeze y Miami Caliente, después de que una jugadora hiciera una seña obscena a sus contrincantes, quienes no vieron con buenos ojos la acción y decidieron arreglarlo a los golpes, cachetadas, rasguños, jalones de pelo y patadas karatekas.

El percance que duró varios minutos, logró ser inmortalizado en video por los aficionados que se dieron cita al cotejo, quienes en algunos de los casos decidieron compartir su vivencia a través del canal de videos de You Tube.

Más allá de la batalla campal y las llamadas de atención que recibirán todas las participantes en la gresca, las gran derrotadas fueron las jugadoras de Miami, quienes terminarían perdiendo por 34-25.

Éste es el segundo año, en que se lleva a cabo este deporte en Estados Unidos, en donde durante la primera temporada, resultaron campeonas las chicas de Los Angeles Temptation, tras derrotar en la final a Chicago Bliss.



Fuente: www.elgrafico.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario