Farandula y Noticias: 28 sept 2010
martes, 28 de septiembre de 2010

Murió la actriz Romina Yan: La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tenía 34 años. Sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, adonde llegó sin vida. Tenía tres hijos.


La joven actriz Romina Yan falleció esta tarde en un sanatorio de la Provincia de Buenos Aires, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Tenía 36 años y su muerte ha consternado el ambiente artístico

Yan tenía tres hijos y su muerte fue anunciada por los médicos del Hospital San Isidro, lugar donde fue asistida de emergencia.

Su historia
Romina Yankelevich –o más conocida como Romina Yan- nació el 5 de septiembre de 1974. Era actriz, bailarina, cantante y conductora, quien se volvió famosa en la conocida telenovela “Chiquititas”.

Yan era la hija de Cris Morena, famosa productora televisiva que produjo “Chiquititas”, entre otras, que volvió a Yan una celebridad internacional; su padre era Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo.

La primera aparición de Romina en la televisión fue durante 1991, como una bailarina de “Jugate conmigo”. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en “Mi cuñado”. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, “Quereme”.

A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños “Chiquititas”, que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar. Allí, Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.

En 1998, Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando ella interpretó a Jessica en un episodio del unitario “Tiempo final”. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a San Martín de los Andes para participar en su película Chiquititas: “Rincón de luz”. Yan también participó en “Provócame” en el 2001.

En el 2002 ella fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil “Playhouse Disney”, en Argentina.

Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocío Mazzini en “Abre tus ojos”.

Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar “Amor mío” como Abril Juárez.

Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, “Bella & Bestia”, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado “Amor mío”.

En 2009, durante un asado su madre le propone grabar 5 capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles, Yan acepta, pero esos 5 capítulos terminan siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

Romina Yan y la despedida de "Chiquititas" en el Gran Rex en 2001. Para recordarla...



Romina Yankelevich Falleció Paro Cardiaco

Romina Yankelevich, de 36 años, falleció hace instantes en un hospital de San Isidro a causa de un paro cardíaco. Tenía 36 años.

La hija de Cris Morena murió hace instantes a causa de un paro cardíaco. Tenía 36 años.


La actriz ingresó esta tarde al centro médico porteño, tras sentir un fuerte malestar.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo replicaron la noticia vía Twitter. Entre ellos, Alex Puig, periodista del canal América. "Hace cuarente minutos murió Romina Yan, ya lo van a confirmar todos los medios", publicó en su perfil.

Romina fue actriz, bailarina, cantante y conductora. Era hija de Cris Morena, productora televisiva y de Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. Tomas, su hermano, es también un reconocido director.

Ganó popularidad a partir de su interpretación de Belén Fraga, en la exitosa telenovela "Chiquititas" (1994) producida e ideada por su madre.

Su última participación televisiva fue en "Casi Ángeles", el año pasado, asumiendo un rol de villana.

VER PRIMER CAPITULO "DON DIABLO" YINGO

La nueva miniserie de Yingo, Don Diablo, logró más de lo que se esperaba en su debut ayer. Con una sintonía promedio de 18 puntos, venció a La Familia de al Lado de TVN, que marcó 17.


En una entrevista realizada por el diario La Cuarta al protagonista de la historia, Karol Dance, el chico del espacio juvenil atribuye el éxito al sacrificio que realizaron para grabar los capítulos, los cuales muchas veces eran a las seis de la mañana en pleno invierno.

“Después de eso viene la recompensa, que es la respuesta del público”, destaca el Loquillo y agregó que no cree que sólo sea la curiosidad de los televidentes lo que hizo tener tan alto raiting.

“No nos sentimos triunfadores ni exitosos, por ningún motivo. Para mí el cariño de la gente es una inyección para seguir haciendo esto con más ganas. No había visto el primer capítulo y me reí harto”, detalla.

Esta victoria de audiencia hizo que Chilevisión volviera a tener, junto a Talento Chileno, la supremacía de los programas de la señal abierta.



Irma Nici asegura que conoce “señas particulares” de la anatomía del futbolista y que así podría demostrar que sí se acostó con él


La prostituta Irma Nici, quien fue demandada por David Beckham por difamación luego de que esta señalara que había tenido relaciones sexuales con el futbolista de Los Angeles Galaxy retó al jugador a “quitarse los pantalones en la corte para demostrar su inocencia”.

Según informa el diario inglés The Sun, una representante de Nici ha asegurado que la dama de compañía puede basar su defensa en función a lo que se puede ver en las partes íntimas del deportista.

“El señor Beckham tiene que estar preparado para bajarse los pantalones en la corte si quiere insistir en ese asunto pues él tiene señas particulares que probarán sin duda alguna que Irma están diciendo la verdad”, indica.

Todos los diarios españoles trataban este martes las nuevas estruendosas declaraciones del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, antes de abandonar de forma abrupta su rueda de prensa el lunes previa al partido de Liga de campeones contra el Auxerre francés.

¿Que pasa...no eras el Mejor?

“Mourinho incendia al Real Madrid”, tituló en su portada el diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

“Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona”, dijo Mourinho con visible enfado al responder por qué no jugaba, pregunta que ya le habían hecho tres veces y no había respondido.

Irritado por la insistencia de los periodistas sobre la ausencia de Pedro León, el entrenador del Real Madrid, que también dijo no conocer al nuevo entrenador de Sevilla, Gregorio Manzano, terminó por levantarse y abandonar la sala, antes de que la traductora terminara de traducir sus últimas declaraciones.

Junto al Mono Jojoy murió, se presume, una joven nacida en los Países Bajos. Había llegado a Colombia en 2000 para estudiar y quedó fascinada por la lucha armada. En 2007 se encontró su diario con críticas a la guerrilla. Su nombre evoca a la mítica Tania que murió con el Che Guevara en Bolivia.



“Es muy probable que ella esté entre las víctimas”, dijo Liduine Zumpolle, representante internacional Manos por la Paz. “Estuvo casi nueve años con las FARC y con el ‘Mono Jojoy’, día y noche estaba muy cerca de él.” Aunque el medio neerlandés NRC Next sostiene que la mujer de 32 años no murió en la Operación Sodoma, el gobierno colombiano solicitó elementos para intentar la identificación.

Mientras los delegados de la embajada de los Países Bajos se acercaban al Instituto de Medicina Legal de Bogotá, su director, Juan Ángel Llanos, declaró a Caracol Radio: “Algunos familiares tratan de buscar las huellas dactilares y cualquier carta dental odontológica”. El Ministerio de Relaciones Exteriores neerlandés recibió el pedido oficial de esos elementos el viernes 24, a dos días del golpe más fuerte contra las FARC en 46 años.



En el instituto se encuentran los cadáveres de cuatro hombres y tres mujeres, de los cuales sólo cuatro pudieron ser identificados. Entre ellos, el de Víctor Julio Suárez, alias “Jorge Briceño” o “Mono Jojoy”, y su amante Gilma Espinoza Castro, “Shirley”. Se especula con que el de Tanja sea uno de los otros dos cuerpos, ya que “permanecía bajo protección del ‘Mono Jojoy’, había dejado de combatir y estaba dedicada a expandir la ideología de la guerrilla”, según Zumpolle.

El contraste entre esa ideología y su práctica le había resultado difícil de tolerar, según su diario, una mirada crítica de las FARC que el Ejército encontró en 2007. “A veces -escribió- me despierto llorando y con la misma pregunta: ¿habría sido más feliz quedándome en Holanda? ¿Dando clases, traduciendo y trabajando para la universidad? ¿Casada y con hijos?”.

Tanja estudió Filología Española en Groninga y a comienzos del siglo viajó por Colombia en la Caravana por la Vida, que organizaba una ONG para atender a los campesinos desplazados. Volvió a su país por poco tiempo: se incorporó a las FARC con el alias de Eillen. Su propio nombre, sin embargo, despertaba suficientes ecos en el mundo de la guerrilla: Tania fue la famosa amante de Ernesto “Che” Guevara que murió combatiendo en la selva boliviana.



Se llamaba Tamara Haydée Bunke Bider y había nacido en Buenos Aires en 1937. Como su padre era alemán y comunista, emigró con su familia a la República Democrática Alemana donde se cree que trabajó para el temible servicio de inteligencia Stasi. Conoció a Guevara en 1960 y al año siguiente viajó a Cuba. Se quedó.

Viajó a Bolivia en 1964 para preparar el terreno a la aventura guerrillera de Guevara: se infiltró en los grupos dominantes de la política y la economía, se casó para tener un pasaporte boliviano, y por fin dinamitó esa vida ficticia para sumarse a los combatientes. Cuando su salud se debilitó demasiado, Guevara decidió que la sacaran de la selva. Demasiado tarde: murió bajo fuego el 31 de agosto de 1967, meses antes que él.

Su historia se convirtió en una leyenda instantánea. La heredera estadounidense Patti Hearst asumió su alias en el Ejército Simbiótico de Liberación. Un videojuego (Command and Conquer), una película (Guerrilla, de Steven Soderbergh) y hasta un planeta menor (2283 Bunke) la honran.

La de la holandesa Tanja Nijmeijer, en cambio, es un misterio que resta revelar.

Fuente: infobae/rnw.nl

El noticiero que revuelve el estómago

Mientras Dorothy Tucker, habla sobre insectos y la importancia de mantenerlos fuera de la casa, la mujer en el fondo de la foto está liberándose de plagas personales.


Tucker, siempre profesional, se las arregla para hablar a los espectadores, de las opciones para mantener los insectos alejados del hogar, mientras que su colega toma una decisión que revuelve el estómago, en este caso se saca los residuos de la nariz y se los come.



Luego la señorita continúa pretendiendo que nada ha pasado. Ahora, nos preguntamos qué hay de postre.

Fuente: metro.co.uk

Un observatorio situado en Hawai detectó el acercamiento de una roca de 46 metros que en octubre pasará cerca de la Tierra. De acuerdo con especialistas, el asteroide no impactará nuestro planeta. Sin embargo, advierten sobre la presencia de otros objetos peligrosos.



Un nuevo asteroide fue observado a través de un telescopio situado en una isla de Hawai. El Pan-STARRS detectó la presencia de una roca de 46 metros que se acerca peligrosamente hacia la tierra. Según los profesionales del observatorio, a mediados de octubre el objeto pasará a unas cuatro millones de millas de la tierra.

El descubrimiento del asteroide se realizó el 16 de septiembre pasado, momento en el que se encontraba a 20 millones de millas de nuestro planeta. “Éste es el primer objeto potencialmente peligroso que ha sido descubierto por el Pan-STARRS”, sostiene Robert Jedicke, científico de la Universidad de Hawai.

Si bien el ST3 (nombre otorgado a la roca) no golpeará la tierra en el futuro inmediato, los investigadores enfatizan la necesidad de tener su órbita bajo control. Además, se cree que existe una gran cantidad de objetos que pasarán cerca de la tierra y aún no han sido descubiertos.

Igualmente, desde la NASA informaron que ante el descubrimiento prematuro de la aproximación de un cometa, se pueden efectuar maniobras que desvíen el rumbo de los asteroides.

Fuente: mdzol

Es el error que tendrá que verlo todos los días en el espejo, por el resto de su vida.


Conoce a David Jonathan Winkelman, un hombre de Iowa de 48 años de edad, que se lamenta amargamente escuchar la estación de radio KORB.

Eso es lo que estaba haciendo en el año 2000, cuando oyó a un disc jockey ofrecer un pago de seis cifras, a la persona que se tatué las siglas con el logo de la estación de radio en la frente.

Winkelman y su hijastro igualmente crédulo, Richard Goddard, de inmediato se fueron al salón de tatuajes locales con la decisión que cambiaría sus vidas.

Cuando salieron, cada uno tenía las palabras “Quad City Rocker ‘y ’93 Rock’ grabado – en sus frentes – de forma permanente.

Después se dirigieron en dirección a la estación para recoger su dinero, se enfrentaron con la horrible verdad.

La llamada había sido una broma, un truco tonto de la radio, y la estación no tenía ninguna intención de pagar nada.

Winkelman y Goddard demandaron, alegando que la estación había mentido a sus oyentes.

Pero a los pocos meses de la presentación, Winkelman desestimó la denuncia. y en el caso de Goddard fue desestimada más tarde por un juez cuando no se presentó en la corte.

Podría haber sido el final de la nota, pero Winkelman fue detenido el jueves por la noche por un cargo menor.

La policía abrió su ficha policial y encontró su camino a la Internet, donde rápidamente su historia y su foto fue furor.

Desde que Winkelman tiene el tatuaje, KORB la radio ha cambiado tanto sus letras y su formato. Ahora la estación es conocida como KQCS, Star 93.5.

Fuente: dailymail

Los videos de Melody Dochet causan sensación en Youtube no solo por su habilidad con la pelota, sino por su estilo ‘fashion’.



Le dicen la ‘reina de los malabares’ y aseguran que es más hábil que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos. Melody Dochet es una francesa de 20 años que está causando sensación en Internet por su sorprendente dominio del balón.

Ella se promociona haciendo sus propios videos y publicándolos en su canal de YouTube pero también, destaca por su vestuario ‘fashion’. Imperdible.




Fuente: http://elcomercio.pe

Esta vez la revista nacional ilustra sus páginas con la bella modelo Clelia Francesconi.




Además de ser modelo, la nueva chica de la revista “Fausto” también tiene experiencia en la TV, pues fue conductora del fenecido programa dominical “Punto de quiebre” (RBC). Disfrute de toda su belleza en este video.

Galería de Fotos de Clelia Francesconi

Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia





Fuente: http://elcomercio.pe

Pelea de Shirley Arica en la via publica

Shirley Arica no pudo celebrar el triunfo que obtuvo en el reality de Magaly Medina, "El Gran Chongo", ya que la modelo que puso de moda la frase "tócame que soy realidad" protagonizó tremendo escándalo con un presunto enamorado en plena vía pública.

Las cámaras de Magaly Tevé captaron a José Terry, la supuesta pareja de Shirley, reclamándole por qué se había dado un efusivo beso con Óscar Gayoso. Incluso, los "urracos" fueron testigos de los golpes y "cachetadas" que protagonizó la pareja.

Cabe mencionar que un descuido, la modelo huyó raudamente del lugar en la camioneta del popular cómico.

El presunto enamorado de Arica expresó, evidentemente dolido, que no entendía cómo la modelo había cambiado tanto.

Fuente : felicidad.com.pe

Luis Veliz Peña sorprendió al jurado del nuevo programa de Chilevisión con un aria de Giacomo Puccini. Su presentación marcó un peak de 40 puntos de rating.


SANTIAGO.- Tiene sólo 17 años, es extremadamente tímido y reservado, pero posee una voz privilegiada. Luis Veliz Peña se valió de su prodigiosa voz de tenor para imponerse como uno de los candidatos más destacados de la versión local de "Britain’s Got Talent".

El joven oriundo de Calama participó en el nuevo programa de Chilevisión "Talento Chileno" y emocionó a los tres integrantes del jurado: Antonio Vodanovic, Rodrigo Díaz y Francisca García Huidobro, quien incluso llegó a llorar tras ver la actuación del joven tenor.


Veliz interpretó en dos minutos un extracto del aria "Nessum Dorma", perteneciente a la ópera de Giacomo Puccini "Turandot". Casualmente, esta es la misma canción que utilizó el inglés Paul Potts en su primera aparición en "Britain’s Got Talent", programa que lo lanzó al estrellato como cantante.


Hasta ahora el hijo de minero tiene como principal competencia a otro intérprete que emocionó al jurado, Sebastián Salinas. El cantante de 23 años, que padece una discapacidad en sus piernas, cantó "Zingara" y logró que García Huidobro llorara con su actuación.


Hasta ahora, ambos intérpretes deberán competir con bailarines, magos, cantantes, cheerleaders, instrumentistas y humoristas.


En los siguientes capítulos de "Talento Chileno", se mostrará al resto de los competidores que fueron seleccionados en un casting a nivel nacional. Luego, se dará paso a las eliminaciones semanales, las cuales estarán determinadas por el público a través de votación telefónica.

Joe Jonas emprende su carrera como solista

En la banda de los Jonas Brothers, Nick a comienzos de este año anunció su trabajo como solista. Y ahora, quien lo sigue es Joe, y según E! News su álbum estará listo para el próximo año.


La decisión del artista se debería a que busca cambiar su estilo, tanto musical como personal, asegura el medio de comunicación.

El representante del protagonista de Camp Rock 2, contó al medio que “estamos planeando un lanzamiento para comienzos del próximo año”.

Asimismo, un cercano a Joe manifestó a E! News que él “quiere un sonido más peligroso, una vibra sexy, similar a Justin Timberlake”.

El programa de televisión añade que Jonas cambiará su estilo al vestir, dejando atrás su clásica tenida semi formal, por poleras y chaquetas de cuero.

La decisión de seguir una carrera personal, tanto de él como de su hermano Nick, no haría peligrar al trío Jonas Brothers, ya que sus presentaciones está pensada de tal forma en que seguirían haciendo música con su hermano mayor, Kevin.

Terry Newton Jugador de rugby se suicidó

“Los quiero a todos, pero ha llegado el final”, publicó el británico en la red social. Fue el primero en dar positivo por hormona de crecimiento humano. Lo encontraron ahorcado en su casa.



Londres (EFE). Terry Newton, uno de los mejores jugadores británicos de rugby de las últimas décadas y el primer deportista profesional que dio positivo por dopaje en una prueba de la hormona del crecimiento humano, fue encontrado ahorcado el domingo.

Según informa hoy la prensa británica, Newton dejó un mensaje en su página de Facebook en la que decía: “Los quiero a todos, pero ha llegado el final”. Luego de su muerte, hinchas crearon páginas en la red social para expresar sus mensajes de despedida.

La policía acudió al domicilio del deportista en Wigan (Gran Manchester) tras recibir una llamada y descubrió su cadáver en el garaje, donde en el pasado se había inyectado droga y había ocultado a su esposa y sus dos hijos las jeringas con las que se inyectaba.

Su hermana pequeña, Leannae, heroinómana, murió el año pasado de una pulmonía y Newton tomaba regularmente antidepresivos, según el diario The Guardian.

Newton fue suspendido durante dos años después de que el pasado noviembre diese positivo en las pruebas antidopaje tras su traspaso del Bradford Bulls al Wakefield Trinity.

En varias entrevistas y una autobiografía que publicó en mayo, Newton advirtió a otros deportistas del peligro de las drogas, a la vez que expresaba su esperanza de que se redujera el período de suspensión de la liga de rugby.

El pasado junio Newton hizo unas declaraciones a la emisora BBC en las que dejaba claro su desánimo al ver los partidos de liga sin poder él mismo jugar.

La hormona del crecimiento humano, que se produce naturalmente en la hipófisis humana, acelera el crecimiento de tejidos y órganos, en especial huesos, corazón e hígado.

El rugby fue uno de los primeros deportes en introducir pruebas sanguíneas para detectar la posible presencia de esa hormona en su forma sintética, declarada ilegal.

La bella española Miriam Sánchez, colaboradora de la emisión “Mujeres y hombres y viceversa”, se convirtió en nueva víctima de los “upskirts”, después de que mostrara de más en su intervención en la emisión de Telecinco.


La bella conductora madrileña Miriam Sánchez, 29 años, quien en el pasado trabajó como estrella del cine para adultos, sufrió un par de percances con su vestuario durante su intervención en la emisión "Mujeres y Hombres y Viceversa" de Telecinco, escenas que hicieron recordar la protagonizada hace unos días por Tania Llasera.

Los incidentes de Miriam se dieron el pasado miércoles, cuando se abalanzó emocionada a abrazar a Oliver, sin embargo, su sexy vestido le jugó una mala pasada, ya que sus senos quedaron al descubierto y pudieron ser vistos por los televidentes y colaboradores del citado programa.

Tras el topless, la celebridad enseñó más pierna de la esperada, ya que su falda la traicionó y ocasionó que mostrara parte de la entrepierna, haciendo recordar por un instante sus días como Lucía Lapiedra, nombre que adquirió mientras trabajó en el cine XXX y protagonizó películas como "Depravada" y "Obsesión".

Para ver el video del accidente de Miriam, dar clic en el siguiente enlace.

El siguiente material muestra el percance protagonizado hace unos días por Tania Llasera:

El reconocido productor Salvador Mejía dio a conocer el rol que jugarán las personalidades “pamboleras” en su nueva telenovela, “El triunfo del amor”, proyecto que promete ser todo un éxito.


La carrera futbolística de Cuauhtémoc Blanco está a punto de llegar a su fin, sin embargo, aún cuenta con gran aceptación entre los aficionados al futbol y las amas de casa, situación que quiere ser aprovechada al máximo por el productor Salvador Mejía, quien lo invitó a formar parte de su nueva telenovela, la cual promete ser todo un éxito.

Además de la participación del actual jugador del Irapuato en "El triunfo del amor", también se dará la de la paraguaya Larissa Riquelme, mejor conocida como la "Novia del Mundial", quien dará vida a la amante del ex americanista:

"A Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme no los quiero como actores, sólo son las cerezas del pastel que me gusta darles al público", declaró el productor en entrevista radial con el programa "Todo para la mujer".

Trascendió que entre Blanco y Larissa habrá mucha candela y amor, al asegurarse que se besarán, acariciarán y harán todo lo que hace cualquier pareja de amantes en la vida real, así que no sólo Faisy y René Franco podrán presumir que tuvieron el honor de probar los labios de la escultural guaraní.

El reconocido productor Salvador Mejía dio a conocer el rol que jugarán las personalidades “pamboleras” en su nueva telenovela, “El triunfo del amor”, proyecto que promete ser todo un éxito.


La carrera futbolística de Cuauhtémoc Blanco está a punto de llegar a su fin, sin embargo, aún cuenta con gran aceptación entre los aficionados al futbol y las amas de casa, situación que quiere ser aprovechada al máximo por el productor Salvador Mejía, quien lo invitó a formar parte de su nueva telenovela, la cual promete ser todo un éxito.

Además de la participación del actual jugador del Irapuato en "El triunfo del amor", también se dará la de la paraguaya Larissa Riquelme, mejor conocida como la "Novia del Mundial", quien dará vida a la amante del ex americanista:

"A Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme no los quiero como actores, sólo son las cerezas del pastel que me gusta darles al público", declaró el productor en entrevista radial con el programa "Todo para la mujer".

Trascendió que entre Blanco y Larissa habrá mucha candela y amor, al asegurarse que se besarán, acariciarán y harán todo lo que hace cualquier pareja de amantes en la vida real, así que no sólo Faisy y René Franco podrán presumir que tuvieron el honor de probar los labios de la escultural guaraní.