Farandula y Noticias: 19 oct 2010
martes, 19 de octubre de 2010

JUGAR LOTO ONLINE "INTERNET" EN LINEA

RESULTADOS DEL LOTO HOY ACUMULADO

Pincha sobre la imagen y Revisa los resultados de los juegos de azar.

Que te tengas buena suerte.






Resultados loto, toto3, polla4, polla gol, xperto, raspes.





*resultados del loto y quini
*resultados del quini 6
*resultados del loto y quini 6
*loteria
*resultados del loto 5
*resultados del brinco
*resultados loto

El cantante de 16 años, Justin Bieber, es acusado de haber protagonizado una pelea con un niño menor que él en un local de juegos de pistolas láser en Vancouver, Canadá.



Según CBC, el intérprete de Baby se encontraba el viernes por la noche en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver, a donde llegó con dos guardaespaldas para jugar al “laser tag” con otra docena de personas. Sin embargo, no pudo jugar tranquilo ya que fue acosado en todo momento por los otros participantes.

A su vez, el sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque le llamó “maricón”.

La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado de prensa que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no dieron nombres de los involucrados.

“Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos”, afirmó la autoridad.
Fuente: EFE.

Un video de Andrés García haciendo el amor con Carmen Campuzano se vende en 10 pesos, tanto en las salidas del metro como en las inmediaciones del Zócalo.


El DVD viene en una funda de papel blanco sin fotografías y con títulos como: Andrés García echándose un taco, Andrés en el guayabo.

Andrés-García-echándose-un-taco-Andrés-en-el-guayabo

La existencia del video se conoció hace seis años aproximadamente. Desde luego que el video no fue autorizado por el actor, sino que alguien lo sustrajo y lo vendió a muy buen precio para su divulgación. Ahora perdieron el control, al grado que ya se vende en la vía pública y donde se ven escenas de felaciones y sodomía. Aunque nunca aparece el rostro del actor, se escucha su voz al interactuar con la modelo.

La relación de Andrés con Carmen Campuzano comenzó a principios de los años 90, cuando ella aún estaba casada, aunque separada, con el actor Mario Carballido.

La pareja vivió un amor tormentoso. Carmen sufrió físicamente los estragos de su depresión. Una madrugada salió de la casa de Andrés, abordó un taxi y cuando éste iba en marcha, se arrojó fuera, causándose daños serios en la clavícula.

En la casa de Andrés, en Acapulco, la sirvienta del actor, se cree, le dio comida contaminada con raticidas y otras sustancias dañinas que le carcomieron parte de la nariz hasta deformarla. Hoy, aunque con cirugía, aún se nota la huella. Hay otra versión: que estos estragos fueron provocados por el uso de la cocaína.

Fuente : tabascohoy.com.mx