Farandula y Noticias: 4 dic 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010

Marlen Olivari y Pampita suben la temperatura de la Teletón

La modelo argentina protagonizó un sensual baile acuático en la tradicional Vedetón, mientras que la showoman participó en un sketch humorístico junto a Patricio Torres.



A eso de las 03.45 horas el Teatro Teletón cerró sus puertas a los menores de 18 años, ya que desde ese momento la jornada solidaria dio el vamos a la popular "Vedetón", cuyas principales figuras fueron Pampita y Marlen Olivari.

La showoman chilena regresó al espacio masculino de "las 27 horas de amor" como parte de un sketch humorístico en el que también participaron Patricio Torres, Fernando Kliche y Ana María Gazmuri. En él, la modelo mostró su figura en un ajustado y escotado vestido negro, el cual luego reemplazó por un minúsculo bikini y un camisón transparente.


Ambos vestuarios sacaron aplausos, chiflidos y gritos de parte del público, el que se mostró muy entusiasta con la picardía de Olivari, quien no recordó su polémica aparición en la Teletón de 2007, cuando mostró accidentalmente uno de sus pechos.


Otro de los puntos altos de la Vedetón llegó con la exhibición de un video protagonizado por Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. En él, se podía ver a la modelo argentina ejecutando un sensual baile acuático en la azotea de un edificio.


La puesta en escena de Ardohain fue destacada por los animadores del segmento, Karen Doggenweiller y Kike Morandé, como uno de los momentos estelares de la noche.


A Pampita y Olivari se sumaron, además, las bailarinas Blanquita Nieves, Vivi Rodríguez, Carolina Oliva y Janis Pope. También colaboraron las modelos de revista Nidian Fabregat, Yendelin Núñez, Faloon y Daniela Ortega.