Fotos Lourdes Sánchez Maxim Enero 2011 | Farandula y Noticias
martes, 25 de enero de 2011

Fotos Lourdes Sánchez Maxim Enero 2011

Lourdes Sánchez Maxim Enero 2011


Vamos a dar una revisada a la revista Maxim 2011 de Argentina, una revista exclusivamente para hombres, para que vean a mujer de bonita mirada, muy coqueta, con una silueta realmente sorprendente y que además es una bailarina estrella del programa de televisión Showmatch, me refiero a Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez Maxim Argentina Enero 2010

Lourdes Sánchez es una mujer realmente muy bonita, con un color de piel muy atractivo, por eso muchos hombres en Argentina y latinoamérica en general la prefieren bastante y no es raro que la vean bailar siempre en show de Tinelli Showmatch. En la actualidad está preparándose para la obra de teatro en Villa Carlos Paz en este verano y decidió también seguir participando como bailarina en la televisión, ya que para ella mantener la vida artística está dentro de sus proyectos.

Ahora les voy a presentar el enlace para que puedan ver las fotos de Lourdes Sánchez en la Revista Maxim 2011, ya que no las puedo poner acá porque hay muchas de ellas subidas de tono y no apta para menores. Pero bueno si quieren mi punto de vista, les comento que las fotos son muy parecidas a las fotos de Florencia Maggi que presenté anteriormente y creo que no hace falta decir que verla posar es algo realmente espectacular, al menos para mi que la veo por primera vez, puedo decir que es una de las mujeres más guapas de buen cuerpo que he visto. Pero bueno creo que más les va a interesar las fotos más picantes donde apenas viste unas tangas de colores ... Espero que lo disfruten lobos, saludos!

Para ver las fotos de Lourdes Sánchez en la Revista Maxim Enero 2011, sigue este enlace: Descargar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario